FAMOSOS

La publicación de Camilo Blanes que preocupa a sus seguidores

El hijo de Camilo Sesto ha hecho saltar las alarmas nuevamente a raíz de unas imágenes en las que se aprecia su rostro bastante desmejorado y demacrado.

La publicación de Camilo Blanes que preocupa a sus seguidores. INSTAGRAM

Las redes sociales han sido testigo del regreso de Camilo Blanes tras varios meses en el ostracismo. El hijo de Camilo Sesto ha compartido dos imágenes que han alarmado a sus seguidores debido al rostro bastante desmejorado y demacrado del descendiente del artista. “Aquí en la casa del rey”, ha escrito. Como era de esperar, los comentarios de esta publicación han mostrado una notable preocupación por el estado de salud de Blanes, que ha tenido en vilo en los últimos tiempos al entorno de ‘Camilín’, como también se le conoce, por culpa de su adicción a las drogas.

“Una gran pena, no sé por qué este chico no pide ayuda...su madre estará sufriendo de verlo así. Cantas bien, tienes una madre que te ama,y no te falta de nada económicamente” o “Para los que habláis de “pobre”, “pena”, etc... Lo importante es que esté bien interiormente, su aspecto exterior mejorará y empeorará, como nos pasa a todos, y más si tenemos sufrimiento acumulado” o “El peor regalo de tu padre es haberte dejado su fortuna.... Qué pena de verte destruyéndote la vida mientras hay gente luchando contra cánceres con ganas de vivir, aunque tengan que matarse a trabajar para comer”, son algunas de las reacciones más destacadas.

40 días en la UCI

Hace unas fechas, la salud de Camilo Blanes fue también objeto de preocupación tras permanecer ingresado durante 40 días en la UCI a consecuencia de un accidente durante el día de su cumpleaños. “El ingreso se debió a aquella fiesta. Imagínate: tres días sin dormir, lluvia y debilucho porque no come muy bien ni come mucho... se le ha agravado una neumonía. El ingreso ha sido porque se le ha agravado una neumonía y por eso fue directo a la UCI. Basada en los excesos, en la noche, en las locuras, en la diversión y en el sexo”, contó su expareja.

La muerte de Camilo Sesto fue un duro varapalo para el joven y el detonante de su adicción a las drogas. El cantante ha sufrido varias recaídas a raíz de sus constantes negativas para tratar este problema en un centro especializado.

“Me lleve una desagradable sorpresa al verle así. Me había prometido que iba a llevar una vida normal, que se acabaron los errores del pasado. Estoy muy dolida. Ya no sé qué hacer”, aseguró Lourdes Ornelas en unas declaraciones para La Razón.