REDES SOCIALES

La psicóloga de ‘Sálvame’ habla de su experiencia: “Me cerró todas las puertas”

Irene López Assor fue un rostro muy habitual de ‘Sálvame’, aunque con el paso del tiempo ha llegado a la conclusión de que su paso por el espacio fue un error a nivel profesional.

Actualizado a
Irene López Assor.

Muchos son los personajes, invitados o colaboradores, que han pasado por ‘Sálvame’ con el paso de los años. Y no todos pueden hablar de que la experiencia les haya beneficiado. Tal es el caso de Irene López Assor, la psicóloga que se hizo muy popular por los test de inteligencia a los tertulianos o sus análisis sobre el comportamiento de los famosos y que sin embargo no obtuvo el rédito esperado.

Hace tiempo que la psicóloga no aparece por el programa y recientemente ha revelado las causas. Concretamente López Assor se vio sorprendida por un seguidor de su cuenta de TikTok que era muy director en su pregunta: “¿Cómo hundiste tu carrera en Telecinco?”.

“Tienes razón. ¿Por qué lo hice? Porque no lo vi venir. El problema es que yo era feliz como una perdiz y me encanta el entretenimiento, es el día a día y me encanta la psicología aplicada al entretenimiento. Me encantaba, me encantaba, me encantaba el universo ‘Sálvame’, me lo pasaba pipa y disfruté como una enana, pero es verdad que no evalúe lo perjudicial”, explicaba la psicóloga.

@irenelpezassor

Responder a @tinguaro7 toda la razón

♬ KILL EM (FEAT. KYRAL X BANKO) - SoDown

A mí me extrañaba que, con dos millones de personas de audiencia, solo me vinieran dos personas a consulta. Analicé la situación y me dije ‘Irene, igual no estás en el camino correcto. Tú te lo pasas fenomenal, pero no es donde tienes que estar’. Así que, con todo el dolor de mi corazón lo dejé,”, añadía.

La psicóloga, que decidió orientar su carrera hacia el “mundo podcaster”, es consciente de que su presencia en ‘Sálvame’ no le benefició. “No me llamaban de ningún lado porque era la psicóloga de ‘Sálvame’. Me perjudicó un montón. Me cerró todas las puertas, muchísimas, y no me abrió ninguna, así que todo lo que pensáis del mundo del entretenimiento no es verdad. Pero la verdad es que yo era muy feliz”, zanjaba la psicóloga, que ahora vive un buen momento a pesar de que también se deja querer.

Los únicos programas a los que ahora iría serían ‘Cuarto Milenio’, ‘Horizonte’ y ‘Futura’”. Igual Iker Jiménez y Carmen Porter toman buena nota y en breve vemos de nuevo a Irene López Assor en televisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?