PROMESAS

La promesa de Noel Gallagher a Guardiola si el Manchester City gana la Champions

El vocalista de Oasis ha asegurado en una entrevista con la BBC que será el mayordomo del técnico catalán si el equipo ‘citizen’ derrota al Inter de Milán.

Actualizado a
La promesa de Noel Gallagher a Guardiola si el Manchester City gana la Champions

El sábado 10 de junio el Manchester City jugará su segunda final de Champions League en la historia del club. El equipo entrenado por Pep Guardiola tratará de conseguir su primer título en la máxima competición continental a nivel de clubes. Todo un sueño para los aficionados cityzens, ya acostumbrados a lograr premios en las competiciones domésticas.

Uno de los seguidores más ilustres del Manchester City es Noel Gallagher. El cantante de Oasis ha dejado claro durante una entrevista con la BBC que se pondrá a disposición plena de Guardiola si consigue ganar la Champions. “Seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga”, ha prometido.

El compromiso de Gallagher no queda ahí. Su lealtad al entrenador de Sampedor llegaría hasta el punto de que Guardiola tendría la potestad para decidir hasta la decoración de la vivienda del artista. “Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré”, ha insistido. Y, no contento con todo ello, Noel ha garantizado que saldrá al escenario en calzoncillos si su equipo gana la Champions.

Una plantilla de músicos

Como líder de una de las bandas de rock más icónicas de la historia de la música, Gallagher no ha rehuido comparar a la plantilla del City con un hipotético grupo de artistas. Los De Bruyne, Haaland y compañía, teniendo en cuenta su personalidad dentro y fuera del campo, han recibido unas funciones imaginarias dentro de un sexteto rockero.

Con “el genio” Guardiola a la voz, Gallagher tiene claro que Haaland sería el percusionista por su poderío físico y su capacidad de imprimir ritmo al ataque de los de Manchester. Nathan Ake “está llamado a tener el funk” desde el bajo. Los guitarristas serían De Bruyne y Grealish. El último de todos ellos sería Bernardo Silva como acordeonista.