TELEVISIÓN

La presentadora María Casado rompe a llorar por la audiencia de su programa

En el último programa de ‘Las tres puertas’ no pudo evitar derrumbarse ante los bajos datos, siendo consolada por el escritor Pedro Ruiz.

maria casado llorar audiencia las tres puertas directo entrevista redes sociales

La presentadora María Casado regresó hace un tiempo a la televisión después de haber iniciado un nuevo proyecto profesional con Antonio Banderas en los últimos años. En la actualidad presenta ‘Las tres puertas’, un programa que se emite en La 1 de RTVE y donde va recibiendo a diferentes invitados, donde el principal valor es la palabra y la reflexión. Sin embargo, parece que las audiencias no están respaldando su contenido, y en el último programa la presentadora se ha derrumbado.

El programa no marcha como se esperaba

En plena entrevista, María Casado rompió a llorar al reconocer su preocupación por el programa, algo que le ha afectado a su autoestima, de la cual anda “regular”. Mientras lloraba, algo que cogió por sorpresa a los espectadores y seguidores del programa, su invitado de este miércoles, Pedro Ruiz, decidió dedicarle unas palabras con el fin de consolarla: “Te he dicho más de una vez que es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar”, comenzó.

Los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar, lo cual es imposible de tragar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué tipo de cosas, o promoción por hacer cosas… Y no, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y este programa limpia. Luego tendrá los números que tenga. Pero los números no son el alma de la vida”, señaló el escritor en referencia a la audiencia de ‘Las tres puertas’.

Lo cierto es que en los últimos programas la audiencia ha ido cayendo, estabilizándose en torno a un 5% de share. Con sus contenidos, han intentado impulsar de nuevo los programas que daban protagonismo a la palabra, y de esta manera cada semana llegan diferentes invitados que reflexionan y dan valor precisamente a la palabra mediante charlas sinceras. El único requisito para ser invitado es que tienen que ser ‘marca España’.