Famosos

Ana Obregón llevará su historia a la televisión en forma de serie

La presentadora ha llegado a un acuerdo con la productora de ‘Cuéntame cómo pasó’ para producir una ficción donde se narren sus vivencias personales.

Actualizado a
Ana Obregón llevará su historia a la televisión en forma de serie

Los biopics están de moda y los distintos canales televisivos son conscientes de ello. Es por eso que cada vez apuestan más por este tipo de formato. Si hace unos días Antena 3 confirmaba que Jaime Lorente y Belén Cuesta darán vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey en una nueva serie donde se narrará la historia de este convulso matrimonio, ahora llega la noticia de que Ana Obregón también llevará su vida a la pequeña pantalla.

La polifacética Ana Obregón ha llegado a un acuerdo con el grupo Ganga, la productora responsable de ‘Cuéntame cómo pasó’, para poner en marcha este ilusionante proyecto donde se contará la vida personal y profesional de una de las famosas más icónicas y queridas de nuestro país. La actriz y presentadora madrileña estará muy implicada ya que supervisará en todo momento tanto la producción como el guion de su historia.

“Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como son sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir”, asegura Javier Cuadrado, gerente del grupo Ganga. “Reproducirlos en una ficción que estamos convencidos que no dejará a nadie indiferente”, añade. La productora y la madrileña se encuentran estudiando diferentes posibilidades para su emisión; por el momento se desconoce si la historia de ‘Anita la fantástica’ llegará a un canal convencional o si, por el contrario, apostarán por estrenarla en alguna popular plataforma de streaming.

El éxito de Ana Obregón

Ana Obregón es uno de los personajes más queridos del panorama nacional. La televisiva lleva más de tres décadas copando los titulares y las portadas de algunos de los medios de comunicación más importantes de España. También ha sido participe de algunos de los programas de televisión de mayor audiencia como ‘¿Qué apostamos?’, ‘Algo pasa con Ana’, las Campanadas o los especiales de Nochevieja de la cadena pública, entre otros.

Cada aparición de Ana Obregón en la pequeña pantalla es arropada por millones de espectadores. Su última participación en televisión fue en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne donde relató uno de los episodios más difíciles de su vida, el fallecimiento de su hijo Aless.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?