ITALIA

La presentadora italiana Floriana Messina, “el sueño erótico de futbolistas del Nápoles”

Floriana se ha convertido en una de las sensaciones de Italia como presentadora de televisión, siendo además una aficionada más del Nápoles.

Actualizado a
La presentadora italiana Floriana Messina, “el sueño erótico de futbolistas del Nápoles”

En la televisión muchos son los rostros que van cambiando con el paso del tiempo, volviéndose más relevantes las nuevas figuras. Si hace casi un año se hizo eco la figura de Diletta Leotta en la televisión italiana de la mano de DAZN, ahora el nombre de moda es el de Floriana Messina, quien está en boca de todos en su país.

Messina es una presentadora de televisión de ‘Tutti in Campo’ en Canale 9, donde se encarga de informar sobre diferentes noticias de la Serie A. A sus 33 años ha llamado la atención por aspecto, similar al de una celebridad, lo cual le ha llevado a ganarse el apodo de ‘Kim Kardashian del Vesubio’, haciendo referencia al Monte Vesubio.

Un rostro muy conocido en la televisión italiana que ahora ha traspasado fronteras. Y es que fue en 2011 cuando hizo su aparición en la pequeña pantalla de la mano de uno de los realities más famosos, ‘Gran Hermano’, siendo por entonces solo una estudiante, y siendo expulsada la decimonovena.

Floriana tiene descendencia italiana y colombiana, y desde que llegó a la televisión, no han dejado de aparecer en su vida nuevos proyectos profesionales, convirtiéndose en uno de los rostros más famosos del fútbol en Italia, y es que solo en su perfil de Instagram ya acumula 789.000 seguidores a pesar de que tiene su cuenta privada.

Una aficionada más del Nápoles

Pero, la presentadora también tiene su equipo favorito, y es el equipo de su ciudad, el Nápoles, a quien anima siempre que tiene la oportunidad. De hecho, su fanatismo llega a tal punto que ya visitó el mural de Diego Maradona en la ciudad, compartiendo un vídeo en sus redes que también se hizo viral.

Pero la presentadora no solo cautiva a los fans, sino que también ha enamorado a futbolistas, incluidos los del Nápoles, y es que tal y como ha informado el medio italiano ‘Chi’, Floriana Messina es “el sueño erótico de los fanáticos y futbolistas del Nápoles”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?