Wanda Nara, al acecho de Icardi
La mediática argentina ‘espía’ los movimientos del futbolista del PSG a través de las cámaras de seguridad instaladas en su lujosa mansión de París.
Un día más, Wanda Nara vuelve a ser noticia. En esta ocasión, la mediática argentina se ha convertido en tendencia en su país tras realizar una curiosa publicación a través sus redes sociales donde deja al descubierto, ante sus más de diez millones de seguidores en Instagram, su particular manera de ‘espiar’ a Mauro Icardi cuando ella no se encuentra en su casa de París.
Mientras varios medios de Argentina especulan sobre la posible crisis que estaría atravesando el matrimonio después de su enésima pelea por ‘China’ Suárez, la actriz que protagonizó una deslealtad con el futbolista del PSG, Wanda Nara continúa con su postura de mostrar en redes sociales lo feliz que es junto a su marido. La empresaria comparte a diario varias imágenes donde presume del buen momento que estaría atravesando su relación, además de un sinfín de estampas familiares junto a sus hijos.
Muy pendiente de Icardi
En una de esas publicaciones, Wanda ha mostrado cómo ‘espía’ al delantero del Paris Saint Germain gracias a las distintas cámaras de seguridad que tiene instaladas a lo largo y ancho de su lujosa mansión en la capital francesa. La argentina lleva esta práctica desde el gimnasio, tal y como ella misma ha querido explicar en sus redes sociales junto a varias imágenes de su particular práctica. “Mientras entreno miro las cámaras de mi casa. Muero de amor”, expresa. En las instantáneas se puede ver a Icardi en el salón en compañía de sus dos hijas y su perro.
La práctica de Wanda Nara está generando gran revuelo en Internet ya que muchos usuarios consideran que la argentina lleva a cabo esta acción por desconfianza en su marido después de lo ocurrido en el ‘Wanda Gate’. Otros tuiteros lo toman como una advertencia en público al futbolista por parte de su mujer.