La posible vuelta de Paz Padilla a ‘Sálvame’ “con condiciones”
La presentadora se encuentra alejada de la televisión desde el pasado 20 de enero cuando protagonizó una fuerte discusión con Belén Esteban en directo.
Paz Padilla lleva varias semanas en el ojo del huracán después de un cúmulo de polémicas situaciones de las que no ha salido bien parada. Por un lado, sus desafortunadas declaraciones sobre la eficacia de las vacunas frente al coronavirus que le llevaron a un fuerte desencuentro en directo con Belén Esteban; y por otro, sus salidas de tono en ‘Sálvame’ donde en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a sus compañeros.
Desde el pasado 20 de enero, nada de sabe de Paz Padilla en televisión. Ese día, la andaluza abandonaba abruptamente el plató de ‘Sálvame’ después de discutir con Belén Esteban. “Estoy flipando. Yo paso”, fueron sus últimas palabras en el programa de Telecinco. A pesar del requerimiento por parte de la productora responsable del formato para que regrese a su puesto de trabajo, la también humorista parece no estar dispuesta a ello; al menos por ahora.
Según apunta una persona cercana a Paz Padilla en declaraciones para el portal digital ‘Jaleos’, la presentadora “está muy molesta y dolida”. “Entiende que no se la ha tratado con el respeto que se merece, no ya por ser presentadora sino como persona. Se vio profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira”, añade en relación al conflicto entre la humorista y la ‘princesa del pueblo’ donde Belén la tildó de antivacunas y negacionista. “No fueron conscientes de lo que dieron a entender esa tarde de Paz y el daño público que se le podría haber hecho porque lo dicho, dicho queda”, explica.
Esta persona también cuenta al citado medio que la marcha de Paz Padilla de ‘Sálvame’ no era definitiva, sino que se había pedido unos días de reflexión y descanso tras el escándalo. Sin embargo, su vuelta al programa es más incierta que nunca. “Lo de Adela González se ha entendido como una declaración de intenciones. Paz pretende regresar llegado el momento, pero con condiciones”, sostiene. “Ha pedido un tiempo de reflexión y en eso está”, concluye.
Mala relación con sus compañeros
Paz Padilla no atraviesa su mejor momento en cuanto al vínculo con sus compañeros de programa se refiere. La presentadora no mantiene buena relación ni con Belén Esteban ni con María Patiño, dos de los pesos pesados de ‘Sálvame’. Y no solo eso, la andaluza ha dejado de seguirlas en las redes sociales; un gesto que en el mundo 2.0 deja claro que no hay buen rollo entre ellas.