Negocios

El último batacazo de Paz Padilla fuera de la televisión

La humorista atraviesa un difícil momento profesional. A sus últimas polémicas en televisión, se suma ahora el fracaso de su tienda en Cádiz, según ‘Semana’.

Actualizado a
El último batacazo de Paz Padilla fuera de la televisión

Paz Padilla vuelve a ser noticia después de conocerse su último varapalo profesional. Y es que según informa la revista ‘Semana’, la popular presentadora y humorista habría echado el cierre a su tienda de ropa y complementos en Zahara de los Atunes, Cádiz. Un negocio que compartía con su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla que cuenta con más de 776.000 seguidores en las redes sociales.

La televisiva y su hija abrían la tienda en 2019 con gran ilusión y dispuestas a convertir su marca en todo un referente del lugar. Sin embargo, la revista ‘Semana’ publica que este negocio se ha visto en la obligación de cerrar de manera temporal “al no ser tan rentable como en un principio imaginaban”. Según esta conocida publicación, Paz Padilla ha decidido bajar la persiana para adoptar una nueva estrategia que no le reporte tantas pérdidas: “han decidido que la tienda cierre temporalmente y solo abra en temporada alta o cuando haya vacaciones de por medio”.

Esta decisión tomada de manera inesperada por Paz Padilla y Anna Ferrer ha trastocado los planes de algunos de sus posibles clientes que en los últimos días se habían acercado al lugar y se encontraron con la tienda cerrada a cal y canto. Eso sí, ambas no cesan en su intención de sacar adelante su marca ‘No ni ná’ por lo que ya se encuentra trabajando en la próxima colección de cada al verano.

Futuro incierto en televisión

Paz Padilla lleva más de dos semanas ausentada de su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ después de protagonizar una estampada tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban. La presentadora y la popular colaboradora se enzarzaban en una discusión por las sonadas declaraciones antivacunas de la andaluza. A pesar del requerimiento de la productora responsable del programa para que vuelva a su puesto, lo cierto es que no hay fecha prevista para la vuelta de Paz Padilla a la televisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?