TELEVISIÓN

La Policía identifica a dos trabajadores de ‘Sálvame’ que hacían un directo sobre Belén Rodríguez

La excolaboradora del programa saltó a la palestra en los últimos días al desvelarse que había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández.

‘Sálvame’ busca soluciones: nuevos cambios en la dirección. Twitter: @salvameoficial

La relación entre Belén Rodríguez y todo el entorno de Sálvame parece haberse deteriorado de forma definitiva. Después de haber salido a la luz que la excolaboradora le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández, el programa ha tratado por todos los medios conseguir que la periodista hablase.

Para ello, desde hace unos días y gracias a la colaboración de unos vecinos, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez emite en directo imágenes de la casa de la excolaboradora en busca de las ansiadas primeras palabras de Belén Ro al respecto del asunto.

Sin embargo, su paciencia parece haberse acabado y durante la tarde de hoy ha llamado a la Policía Municipal de Madrid para que ponga fin a la situación. Tal y como ha podido verse durante la emisión del programa, los agentes han subido al domicilio de Belén para atender a su solicitud.

“Hay una reunión con la Policía en el salón. Han estado mirando a través del estor lo que estábamos haciendo nosotros, que estamos aquí informando tranquilamente. Tienen el programa puesto, se ve que Belén está haciendo muchos aspavientos”, ha contado Kike Calleja en pleno directo.

Poco después ha llegado otro vehículo de la Policía Municipal. “Han subido al piso de nuestro vecino espía para pedir la documentación a nuestros compañeros”, ha explicado Terelu Campos. “Hace unos minutos se acaban de marchar tres agentes de la Policía Municipal. Nos han identificado a todas las personas que estamos aquí”, ha añadido Calleja.

Un presunto delito contra la intimidad y su dignidad

El propio reportero de Sálvame ha proseguido explicando los motivos por los que Belén ha llamado a la Policía. “Según cuenta estaría haciéndose un delito contra ella, contra su intimidad y contra su dignidad. Han venido a dar parte de lo sucedido y dependiendo de si ella decide poner denuncia o no pues se verá si sigue para adelante o si esto queda en nada”, ha zanjado.

Por el momento se desconoce si Belén Rodríguez ha decidido denunciar al programa del que ha sido colaboradora hasta hace apenas semanas. Lo que sí que ha hecho es bloquear a prácticamente todos sus excompañeros en redes sociales e, incluso, protagonizar una sonada disputa con el que había sido uno de sus principales valedores: Jorge Javier Vázquez.

“Me pidió un favor para un amigo el lunes por la mañana y a mí se me pasó porque estuve toda la mañana haciendo entrevistas de promoción. Por la tarde recibí otro mensaje y solo cogí el móvil para decirle ‘Belén vete a la mierda’ en una nota de voz. Su respuesta fue peor y la bloqueé. No me lo merezco”, detalló el presentador.