SUCESOS

La Policía detiene a Miriam Sánchez

Según ha contado el programa de Telecinco ‘Fiesta’, la exactriz estaría retenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Actualizado a
Miriam Sánchez en MHYV

La exactriz Miriam Sánchez ha sido detenida por la Policía, tal y como ha comunicado el programa Fiesta, de Telecinco. La que fue ganadora de Supervivientes en 2008 habría cometido un presunto delito de atentado contra la autoridad y, según fuentes citadas por el formato, estaría ahora mismo en los calabozos de Moncloa.

Hace unos meses, la que fue actriz de cine para adultos protagonizó una discusión muy fuerte con su expareja, el periodista Pipi Estrada. Una bronca que dejó una reflexión en el excolaborador de El Chiringuito: “Fui en ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar en su cabeza, en su cuerpo, pero ha sido una reacción desproporcionada. Estaba fuera de sí”, aseguró por aquel entonces.

“Yo coincidí con Pipi y con su hijo, que es hermano de la hija de Miriam, y estaban preocupados. Ella no está bien y me da pena, porque es una mujer superválida y de repente se ha hundido. Me gustaría mandarle ánimos para que se cure y se cuide porque es maravillosa”, ha expresado Alexia Rivas en directo al conocer la noticia.

Pipi Estrada rechaza llamarla

Además, la redactora del programa, Miriam Muñoz, ha asegurado que se ha puesto en contacto con Pipi después de que el teléfono de Miriam Sánchez no diese señal. “Le preocupa la noticia, pero no la va a llamar porque se siente muy decepcionado por las últimas declaraciones que ha hecho sobre él. Lo único que quiere es lo mejor para ella, pero no la va a llamar”, ha afirmado.

Estas declaraciones, al parecer, se habrían producido en una exclusiva en una revista. Sin embargo, Miriam ya habló mal del padre de su hija en Sálvame hace unos meses. “Es un mentiroso compulsivo. Está enfermo y por eso le perdono, tengo un vínculo enfermizo con él porque es el padre de mi hija. Tengo un problema muy gordo con esta persona, es lo que causa que yo me estrese y que termine en una adicción”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?