VIRALES

La policía de Yorkshire pide ayuda para encontrar a un ladrón y este enamora las redes

Jonathan Cahill está en busca y captura por haberse saltado los términos de libertad condicional, y las redes se han ‘volcado’ para poder encontrarle.

Actualizado a
jonathan cahill policia west yorkshire buscado ladron guapo ojos azules fisico comentarios virales redes sociales

La Policía de West Yorkshire, en Inglaterra, se ha convertido en uno de los perfiles protagonistas de las últimas horas, y más virales. El motivo de que su mensaje haya trascendido internacionalmente ha sido la reacción de miles de personas a su petición para encontrar a un ladrón. La historia podría parecer de lo más común, pero lo cierto es que Jonathan Cahill no ha dejado indiferentes a los miles de seguidores que han visto este ‘tweet’, aunque afortunadamente su repercusión no ha tenido que ver con sus delitos.

No ha sido la reacción esperada

A este ladrón de 37 años se le busca por haber incumplido los términos de la libertad condicional después de haber salido de la cárcel recientemente. Según la propia Policía de West Yorkshire, es “un hombre de constitución mediana y de 1,80 de altura”, adjuntando una instantánea de su cara que ha motivado toda una ola de reacciones. Sin embargo, mientras las autoridades esperaban la ayuda de algún vecino de la zona, lo cierto es que se han encontrado con una peculiar ‘defensa’.

“No me importaría que robara mi dignidad”, “Deja la puerta sin cerrar” o “no es de mi ciudad, por el amor De Dios”, han sido algunos de los centenares de mensajes que han llegado en las últimas horas a la Policía de West Yorkshire y que han convertido su mensaje en uno de los más virales de las últimas horas. Y es que parece que este ladrón ha conquistado las redes sociales por su físico y sus ojos azules, los cuales han acaparado toda la atención.

De hecho, la mayoría de los que han reaccionado a esta petición han querido hacerlo con gran sentido del humor. Por ello, además de los ya mencionados, también se han podido leer comentarios tan típicos de estos casos como “dejádmelo a mí, que yo le encontraré” o “sólo por el interés de ayudar a la policía a llevarle ante la justicia, dejaré que venga a romper mis puertas traseras y le ataré a la cama hasta que lleguen”.