CINE

La polémica condición de Brad Pitt y George Clooney para bajarse el sueldo en su última película

Clooney es un gran amante de la gran pantalla y con tal de que su película llegue a las salas de cine, Pitt y él se han bajado el sueldo.

Actualizado a
La polémica condición de Brad Pitt y George Clooney para bajarse el sueldo en su última película

En la industria del cine muchas son las grandes estrellas que han llegado a lo más alto de Hollywood, actores de la talla de Brad Pitt y George Clooney, quienes precisamente acaban de unir sus fuerzas en un nuevo proyecto en común dirigido por Jon Watts, quien acaba de estrenar el exitazo de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.

Los actores serán los protagonistas de una trama de la que aun no se conocen muchos detalles, aunque sí que sabemos que promete. Tanto es así que Clooney y Pitt han tomado la difícil decisión de renunciar a una parte de su sueldo para que esta no fracase.

Entre otras cosas, se desconoce el título de la película, aunque sí se sabe que hubo una gran guerra de ofertas de diferentes productoras para hacerse con los derechos de la historia. Unos derechos que finalmente obtuvo Apple Originals Films, y a los que las estrellas de Hollywood pusieron una condición.

Las salas de cine, algo primordial para ellos

George Clooney ha concedido recientemente una entrevista a ‘Deadline’, donde ha hablado de su nueva película con Brad Pitt y esa guerra de ofertas que les llegó: “Sí. Brad y yo. Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas raras guerras de ofertas que ocurren de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema. Finalmente, Apple llegó con una gran cifra para Brad y para mí”.

Pero, precisamente el dinero no es lo que más le importa a la pareja de actores, sino que la película llegase a las salas de cine, uno de los temas más polémicos de la actualidad debido al auge de las plataformas. “Dijimos que estábamos dispuestos a cobrar menos siempre y cuando el estreno en cines de la película esté garantizado, y les pareció genial”, ha revelado Clooney, que está comprometido con la gran pantalla.

Y es que esta guerra interna entre el cine y las plataformas de streaming es algo que perdurará aun un tiempo, aunque según Clooney “hay una manera en la que todos podemos coexistir”. Eso sí, también ha confirmado que él prefiere las salas de cine: “Creo que hay películas que son mucho más divertidas de ver en una pantalla grande. Por ejemplo, la película que estoy rodando con Julia Roberts ahora, es una comedia y las comedias son divertidas de ver en una sala llena de gente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?