REDES SOCIALES

La petición de Jordi Cruz tras el regreso de ‘Grand Prix’

El que fuera presentador de ‘Art Attack’ ha pedido la vuelta de otro ilustre concurso como es ‘El juego de la oca’. “Primero OT. Ahora el Grand Prix . Para cuando…”.

Actualizado a
jordi cruz empalme disney plus aclara declaraciones redes sociales art attack resaca discotecas

Los seguidores del Grand Prix están de enhorabuena. El Confidencial Digital ha desvelado que el icónico y popular concurso, que fue presentado por Ramón García, regresará a TVE tras una serie de negociaciones entre la productora y el ente público. Sin embargo, esta fuente asegura que aún no se ha definido la identidad de los presentadores, pero si está establecido que entre los maestros de ceremonias haya un hombre y una mujer.

El grupo de comunicación no descarta que Ramón García sea el presentador del nuevo Grand Prix, dado que sería un punto favor para hacer más atractivo dicho regreso.

El regreso de este formato ha generado un elenco de reacciones en redes sociales, donde la mayoría han festejado el retorno de este concurso a pesar de que la famosa vaquilla será sustituida por un falso dragón. Una de las interacciones más destacadas ha sido la emitida por el que fuera presentador de otro formato que es historia de la televisión como Art Attack, Jordi Cruz.

El catatán ha aprovechado el regreso del Grand Prix para pedir también la vuelta de El gran juego de la oca, concurso que data de la década de los 90 y que se emitió en Antena 3 y Telecinco. “Primero OT. Ahora el Grand Prix. Para cuando…”, ha escrito Jordi acompañado de una imagen de la cabecera de este formato que fue presentado por Emilio Aragón, Lydia Bosch, Pepe Navarro o Ivonne Reyes, entre otros.

El presupuesto que costará el regreso de Grand Prix

El Consejo de Administración de RTVE ya ha aprobado que el regreso de Grand Prix costará medio millón de euros, ya que se producirán un total de siete entregas, según ha publicado el diario ABC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?