FAMOSOS

La petición de Ana Obregón a Alessandro Lequio sobre la paternidad de Ana Sandra

El colaborador televisivo italiano, exmarido de la actriz y padre de Aless Lequio, rechazó inmediatamente la petición de Ana Obregón.

Actualizado a
La petición de Ana Obregón a Alessandro Lequio sobre la paternidad de Ana Sandra

Mientras la pequeña Ana Sandra se acerca a sus dos primeros meses de vida seguimos conociendo algunos detalles sobre cómo gestó Ana Obregón el nacimiento de su nieta. La actriz, de 68 años, tal y como ha podido comprobar Informalia, le pidió a su exmarido, Alessandro Lequio, que fuera el padre legal de la neonata.

La respuesta del colaborador televisivo hispanoitaliano fue un ‘no’ rotundo. De nada sirvió que Obregón, que no quería llegar a la situación de que Ana Sandra no tuviera un padre legal, insistiera para cambiar la postura de Lequio. De hecho, esa habría sido la forma legal de que la bebé, de nombre Ana Sandra Lequio, tuviera el apellido de forma original.

Al parecer, ese habría sido uno de los motivos detrás de las discrepancias públicas que Alessandro y Ana han hecho públicas durante los últimos días. El italiano, en todo momento, ha tratado de rehuir de todo lo referente a su exmujer y al nacimiento de una niña que ha sido gestada utilizando semen de su difunto hijo.

La desgarradora felicitación por el Día de la Madre

La fecha del domingo siete de mayo era un día marcado para Ana Obregón. Tres años más tarde de la muerte de Aless Lequio, la actriz española volvía a pasar el Día de la Madre con Ana Sandra, su nieta biológica, pero hija a efectos legales. Una compañía que, aunque le ayuda a pasar el duelo, no le impide recordar a su ‘Chico de las musarañas’.

En su cuenta de Instagram, Obregón ha dejado una lectura desgarradora recordando a Aless. “Recuerdo que era mayo porque jamás olvidaré ese Día de la Madre en Nueva York. Tenía todas las papeletas para ser el más triste. Sin embargo, tú, Aless, lo convertiste en uno de los más felices. Te escapaste del hotel recién dada una quimio mientras me estaba duchando para comprarme un ramo de rosas blancas que encontré en la cama de mi habitación del hotel con una nota. ‘Feliz Día de la Madre a mi persona favorita. Eres y siempre serás la mejor madre del mundo’. Casi no pude darte las gracias. Solamente te abracé para que no vieras mis lágrimas de emoción y felicidad mientras pronuncié tan bajito, que no sé si llegaste a escuchar, ‘Eres el amor de mi vida’”, ha narrado con lágrimas en los ojos.

Feliz día de la madre a todas las madres: a las madres que tienen la suerte de tener a sus hijos vivos, pero en especial a las madres que han tenido que devolver a su hijo al cielo”, ha escrito a la vez que promocionaba el libro que ha escrito junto con Aless.