FAMOSOS

Ana Obregón, amenazada, contrata un guardaespaldas para proteger a su nieta

La presentadora está “preocupada” por su salud y la de Ana Sandra, y como asegura ‘Semana’, ha contratado a Delfín Fernández, un conocido guardaespaldas.

Actualizado a
Ana Obregón de compras, a 25 de diciembre de 2022, en Marbella (Andalucía, España)
ACTRIZ;PASEO
Fredy Torra / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
24/12/2022

Ana Obregón se encuentra envuelta en una vorágine a raíz de la llegada al mundo de Ana Sandra, quien confesó ella misma que se trata de su nieta, hija de su hijo fallecido, Aless Lequio. Una niña que se ha visto en problemas desde que nació, y que no parecen haber cesado.

Tales han sido los problemas que Ana está “preocupada” y “temerosa”, sobre todo por los “mensajes intimidatorios” que ha recibido. Unas amenazas que han provocado que la presentadora de televisión tome una decisión, la de contratar un guardaespaldas, tal y como ha publicado este miércoles la revista ‘Semana’ en exclusiva.

El exguardaespaldas de Beckham y Antonio Banderas, entre otros

Según la revista citada, Ana Obregón ha decidido contratar a Delfín Fernández, una persona dedicada a la seguridad privada que es muy conocido en España, sobre todo en la década de los 2000, trabajando con clientes como David Beckham, Antonio Banderas y la propia Ana Obregón, que recurrió a sus servicios cuando se enteró de que su nombre estaba en la lista de posibles objetivos de la banda terrorista de ETA.

En la revista también se puede ver una reciente visita de Ana Obregón al pediatra de Miami, donde la presentadora y actriz coge en brazos a su pequeña, estando acompañada además de su antiguo guardaespaldas. “Todo ha ido estupendamente. La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla”, le dijo Ana a su equipo de seguridad al salir de la consulta.

Todo ello en un momento en el que Ana quiere la felicidad plena para su nieta, de quien presume en sus redes sociales, compartiendo imágenes suyas desde su cuna: “Anita. Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym. Te amamos Anita desde el cielo hasta la tierra”, ha escrito Ana en su última publicación.