La pesadilla del vestuario del Chelsea con la ‘Bebé del diablo’
Mount, Chilwell y Gilmour, canterano vendido al Brighton en verano, sufrieron el acoso de una mujer que llegó a comprarse 21 números de teléfono diferentes.
Una fiesta organizada en la casa de Ben Chilwell desembocó en un escándalo de grandes proporciones que ha afectado al propio defensa inglés y a sus compañeros Mason Mount y Billy Gilmour, este ahora en el Brighton pese a ser canterano del Chelsea. Los tres futbolistas conocieron a una joven modelo, Orla Sloan, que cambió su vida por completo.
Lo que parecía tan solo una aventura de una noche terminó desembocando en una situación de acoso que ha llegado incluso a los tribunales británicos. La influencer, tal y como ha contado el Daily Mail, tuvo algún encuentro sexual con Mount y con Gilmour y, cuando los jugadores quisieron cortar su relación con ella, Sloan empezó un chantaje por el que podría terminar en prisión.
“Hubo comunicación entre Mount y Orla durante seis meses, pero luego Mount decidió que la relación no iba a progresar y decidió terminar el contacto”, explicó el fiscal del Tribunal de Magistrados de Westminster, Jason Seetal. Sin embargo, su deseo no se cumplió porque la acusada comenzó un bombardeo de mensajes desde veintiún números de teléfono diferentes que iba adquiriendo según iba siendo bloqueada.
El nacimiento del ‘Bebé del diablo’
“Debes aceptar mis disculpas y pedirme perdón o desbloquearás un nuevo personaje llamado ‘Bebé del diablo’. Así que déjame disculparme y corregirlo”, le escribió Sloan en uno de los mensajes a Mount. Dicho y hecho. De repente, empezaron a escribirle desde una cuenta de Instagram que contenía fotografías de los futbolistas con sus personas de confianza.
En el caso de Gilmour, según él mismo ha declarado en sede judicial, la modelo le amenazaba diciéndole que estaba embarazada y que él era el padre. “Esto ha tenido un impacto muy negativo en mí. No he podido dormir y he tenido que recurrir a tomar medicación para poder conciliar el sueño”, señaló el internacional escocés.
La situación alcanzó un punto de riesgo que incluso los clubes, el Chelsea y el Brighton, pusieron medidas adicionales de seguridad sobre sus jugadores ante el riesgo de que la mujer pudiera aparecer en las ciudades deportivas. Una amenaza que en ningún momento se ha llegado a cumplir.
Ha admitido tres delitos
En el juicio, Orla Sloan ha reconocido tres delitos: uno por acoso sin violencia contra Chilwell y dos por acosar a Mount y Gilmour. Las penas podrían llegar a suponer su entrada en prisión, aunque hasta el próximo 20 de junio no se hará pública la decisión que tome la jueza, Neeta Minhas.