FÚTBOL

Un recado de Domino’s Pizza al Chelsea que ya es viral

Desde la cadena de pizzerías han hecho énfasis en los fichajes del club londinense y en los jugadores que no llegaron por el Barça de Laporta.

Actualizado a
El troleo de Domino’s Pizza al Chelsea con el Barcelona como protagonista. (Foto vía: Chelsea FC)

Con la llegada del verano llegó también la apertura del mercado de fichajes, donde multitud de equipos se están reforzando a base de bien con tal de mejorar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Uno de los conjuntos que más se ha querido mover ha sido el Chelsea, quienes no han tenido su mejor verano, pues a pesar de que han fichado a jugadores de la categoría de Sterling y Koulibaly, también se han quedado sin otras estrellas.

Cuando el club londinense ponía el ojo en un futbolista, ahí estaba el FC Barcelona para arrebatárselo, tal y como ha ocurrido con Lewandowski, Raphinha, Dembélé y Koundé. Jugadores de talla mundial con los que quería contar Thomas Tuchel para su Chelsea pero que han tomado un rumbo diferente, recalando en la Ciudad Condal y en un proyecto que, deportivamente, da un gran salto de calidad en comparación a la campaña pasada.

De estos fichajes también se ha acordado la cadena de pizzerías Domino’s Pizza, quienes han recurrido a sus redes sociales, concretamente a Twitter, para lanzarle un troleo al Chelsea por su mala fortuna con los fichajes durante este verano. “Hemos entregado cerca de 852.609 pizzas desde que el Chelsea consiguiera un fichaje con éxito”, han escrito desde la cuenta oficial.

Viral en cuestión de horas

Un tuit que se ha hecho viral en cuestión de horas y que deja en evidencia al club londinense, lanzándoles un zasca por el tiempo que llevan sin hacer un buen fichaje después de que fuesen frustrados por Joan Laporta y el Barça. En cuestión de horas ya acumula más de 76.800 ‘me gusta’ y más de 10.000 ‘retuits’. De hecho, no es de extrañar que muchas de las interacciones que está teniendo el tuit se deban a aficionados culés, quienes están viviendo una época de constantes llegadas de estrellas de primer nivel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?