TELEVISIÓN

La peor cita de la historia de ‘First Dates’ por culpa de la política: “¿Cómo vas a votar a Vox?”

Javier reveló a su cita que “no era ni de izquierdas ni de derechas”, pero que votaba a VOX porque consideraba que “España se estaba yendo al garete”.

Actualizado a
La peor cita de la historia de ‘First Dates’ por culpa de la política:  “¿Cómo vas a votar a Vox?”

First Dates es de esos programas que no deja indiferente a la audiencia gracias a la cantidad de solteros y solteras que acuden al restaurante más famoso de la televisión para encontrar el amor. Muchos de ellos cumplen su objetivo de la mano de una nueva cita fuera de cámaras, mientras que otros se marchan con las manos vacías. Esto último les ha pasado a Jordan y Javier, dos solteros jóvenes que protagonizaron una de las peores citas de la historia del programa con la política como culpable.

Javier, ayudante de cocina y modelo, se presentó como una persona con dificultades para enamorarse debido a los golpes recibidos en el pasado. Se enamoró de una chica que resultó ser lesbiana y tuvo una relación con un chico que le fue infiel en reiteradas ocasiones. “Quiero alguien que me de confianza. No quiero a nadie que me controle, que tenga vicios o malos hábitos…”, aseguró en su presentación antes de conocer a Jordan, quien reconoció que nunca se ha enamorado de nadie, aunque tiene la curiosidad de percibir ese sentimiento.

La primera toma de contacto fue bastante positiva. Javier le pareció un chico “muy guapo” e “interesante” por todo lo que ha viajado. El buen rollo entre ambos se hizo notar en la mesa cuando sacaron a relucir gustos y hobbies que tenían en común, como el pole dance (baile en barra). Sin embargo, la cita se empezó a torcer cuando la política se coló en la conversación cuando Javier reveló que “no era ni de izquierdas ni de derechas”, pero que votaba a VOX porque consideraba que “España se estaba yendo al garete”.

El ecuatoriano, nacido en Valencia, no dio crédito con el parecer ideológico de su cita. “Cari, ¿cómo vas a votar a Vox?”, a lo que éste respondió: “Hay cosas de Vox que no me gustan y otras cosas de Vox que yo, como español, pienso que pueden mejorar”, se justificó Javier para después afirmar que hay partidos políticos peores que el de Abascal, como el PSOE.

Aun así, Jordan no quería más explicaciones. “La cita estaba yendo superbién hasta que de repente me ha dicho que vota a Vox. A mí eso ya me ha roto todos mis esquemas. o no puedo entender que un gay vote a Vox, pero tampoco puedo entender como un inmigrante vote a Vox”. Tras sus diferencias políticas, ambos solteros se besaron en el reservado del restaurante. “He besado a uno de Vox porque es guapo”, presumió Jordan antes de dejar claro que no quería tener una segunda cita.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas