‘La Pelopony’ muestra su rostro tras sus seis operaciones estéticas en Turquía
La televisiva se ha mostrado contenta con el resultado de sus operaciones pese a que aun tiene el rostro hinchado y enrojecido.
Hace poco menos de diez días que Yolanda Gallardo, más conocida como ‘La Pelopony’, viajó hasta Turquía para someterse hasta a seis operaciones estéticas: dos liftings de papada y pómulos, un brow-lift, un cat-eye, una rinoplastia y una blefaroplastia.
Unas intervenciones nada sencillas y que acabaron haciéndole pasar por diferentes dificultades. “Me cuesta mucho hablar, estuve muy mal. Eran muchas operaciones. Me desperté ciega, sin poder ver y sin poder respirar. Yo pensaba que me iba a morir, pedía morfina”, confesó en su último vídeo en Mtmad. Una situación que ha cambiado con el paso de los días, llevándole ahora a mostrar el resultado de su rostro después de aquellas operaciones.
La exconcursante de ‘Supervivientes 2014′ lo ha mostrado en un vídeo que ha publicado esta misma semana. ‘La Pelopony’ aparece en la plataforma de Mediaset con la cara enrojecida y con una clara inflamación por sus recientes intervenciones, y lo hace después de haber explicado el porqué ha pasado por el quirófano lejos de España: “La cirugía que llevo es una full face. Es una cirugía que está super de moda en Turquía y en Corea del Sur”.
La televisiva, contenta con el resultado
Unas operaciones con las que Yolanda ha quedado muy contenta nada más verse en un espejo por primera vez tras quitarse la protección que cubría su rostro, tal y como ha confesado en su vídeo en Mtmad: “Es una fantasía, tengo la nariz mucho más recta, respiro super bien y estoy encantada. Ahora me veo y siento que tengo 16 años, mira qué cara de niñata, qué fantasía”.
Una sensación que no percibió instantes después de pasar por el quirófano en Turquía, cuando llegó a confesar que jamás volvería a pasar por una operación estética, y sobre lo que ha vuelto a incidir: “Yo respiraba solo por la boca. Me dio un ataque de ansiedad al despertarme y no podía ni abrir los ojos”.