FAMOSOS

‘La Pelopony’, al borde de la muerte en su última operación en Turquía

La exconcursante de ‘Supervivientes’ se sometió a una intervención quirúrgica que estaba compuesta por seis cirugías distintas y que ha podido costarle la vida.

Actualizado a
‘La Pelopony’, al borde de la muerte en su última operación en Turquía

Yolanda Gallardo Barrero, más conocida como ‘La Pelopony’, saltó a la fama por su participación en el concurso ‘Supervivientes’ allá por 2014. La artista, que ha intentado en dos ocasiones formar parte del Benidorm Fest, ha compartido en su cuenta de Instagram las dificultades que ha padecido tras una operación estética que ha podido costarle la vida.

La cantante se desplazó hasta Turquía para someterse a seis operaciones en una: dos liftings en la papada y en los pómulos, un cat-eye, un brow-lift, una blefaroplastia y una rinoplastia. Sin embargo, la intervención no salió como ella mismo hubiera deseado, pues como resultado ha pasado dos días ciega y con problemas respiratorios, tal y como ella mismo ha contado en sus historias de Instagram.

Con la cara hinchada y llena de vendas para cubrir las heridas derivadas de la operación, La Pelopony contó que hubo muchas complicaciones durante la cirugía. “Me cuesta mucho hablar, estuve muy mal. Eran muchas operaciones. Me desperté ciega, sin poder ver y sin poder respirar”, ha explicado en la citada red social.

La magnitud del problema sanitario fue tal que el cirujano, al despertar de la anestesia, recurrió a los zarandeos para intentar despertarla. “Le decía que no podía respirar y que era imposible. Sentía que me moría. No podía respirar por la nariz y tenía la boca muy inflamada. No la podía abrir para respirar. Pensaba que me iba a morir. Pedía morfina. No me encajaban ni los dientes de lo inflamada que tenía la boca y se me desplazaron las muelas”, ha proseguido.

Su pronóstico es cada vez mejor y ya ha podido recuperar la visión gracias a que la inflamación cada vez es menor. “Me han cogido cartílago de la costilla para hacerme la nariz. No tengo ni idea de cómo quedará, pero es lo que menos me preocupa. Ahora solo quiero estar bien y me importa estar viva”.

Consciente del problema que ha sufrido tras la operación, la catalana ha lamentado haberse operado y ha recomendado a sus seguidores no hacerlo. “No sé si voy a quedar guapísima u horrible, la verdad es que ahora mismo me da igual. No os recomiendo estas seis cirugías juntas. Lo he pasado fatal. Estar ciega, sin analgésicos apenas. Creía que me moría, os lo juro”, ha zanjado.

Normas