EUROCOPA FEMENINA

La pareja de la portera de Francia fue hallada muerta en Turín

Camille Nell, novia de Pauline Peyraud-Magnin, fue encontrada sin vida en su apartamento de Turín a pocos días de que comenzara la Eurocopa Femenina.

France's goalkeeper Pauline Peyraud-Magnin (R) punches the ball away from the path of Italy's striker Valentina Giacintini during the UEFA Women's Euro 2022 Group D football match between France and Italy at New York Stadium in Rotherham, northern England on July 10, 2022. - France won the match 5-1.
 - No use as moving pictures or quasi-video streaming. 
Photos must therefore be posted with an interval of at least 20 seconds. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) / No use as moving pictures or quasi-video streaming. 
Photos must therefore be posted with an interval of at least 20 seconds. (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Pauline Peyraud-Magnin se encuentra disputando la Eurocopa Femenina con la selección francesa. Sin embargo, no están siendo unos días nada fáciles para ella. Y es que la guardameta atraviesa por uno de sus momentos más difíciles a nivel personal después de que encontraran sin vida a su pareja, Camille Nell, en el apartamento que ambas compartían en Turín, a pocos días de que comenzara esta competición. Así lo ha confirmado recientemente la AFP.

El hallazgo se produjo el pasado cuatro de julio, tal y como ha explicado la madre de la joven en declaraciones para la AFP. Por el momento, se desconocen las circunstancias de su muerte. “La investigación está en curso y se mantiene en secreto”, expresa la justicia italiana. Por su parte, Enrico Arnaldi di Balme, sustituto del fiscal en Turín, dice: “Las peticiones de la familia han sido, en la medida de lo posible, satisfechas. Mi equipo trabaja, desde el principio, en relación estrecha con el consulado de Francia en Milán”. Así mismo, la agencia que gestiona la imagen de Pauline Peyraud-Magnin declara: “No tenemos ningún comentario que hacer sobre nada que concierna a la vida privada de Pauline”.

Su relación

Camille Nell, de 27 años, y la jugadora mantenían una relación sentimental desde hace varios años. La pareja estaba unida por un PACS, una figura jurídica existente en Francia que refiere a un contrato de unión civil. Cabe recordar que Pauline Peyraud-Magnin fue la primera futbolista internacional francesa que hizo pública su homosexualidad en agosto de 2020. “Soy homosexual, pero eso no me caracteriza”, dijo por aquel entonces la exguardameta del Atlético de Madrid.