FAMOSOS

La nueva vida de Pablo Ibáñez, ‘El Hombre de Negro’ de ‘El Hormiguero’

El famoso colaborador ha dado un giro radical a su vida, y es que ha pasado de la pequeña pantalla a crear su propia tienda de Caganers en Madrid.

La nueva vida de Pablo Ibáñez, ‘El Hombre de Negro’ de ‘El Hormiguero’

Muchos han sido los rostros que han ido apareciendo en ‘El Hormiguero’ a lo largo de los años, pero pocos han marcado tanto una época como el de ‘El Hombre de Negro’, quien colaboró en el programa entre 2007 y 2017, y que se ganó rápidamente el cariño de sus fans gracias a su misterioso personaje, su estilismo y su rostro completamente serio.

Cada día eran más las frases exageradas que se le atribuían a Pablo Ibáñez, el actor que se escondía bajo las gafas de sol y su traje de cuero. Y su labor fue cambiando también, pues de ser un ayudante, pasó a tener sección propia, y desde allí acabó terminando su colaboración.

Trabajo no le faltó después, y es que desde que saltó a la fama con ‘El Hormiguero’, éste pasó a TVE, concretamente a ‘Hora Punta’, de Javier Cárdenas, aunque el formato no cuajó y le pusieron fin. Un destino que sería diferente con ‘Bailando con las estrellas’, con el que sus bailes hablaron por él mismo, y donde quedó muy satisfecho.

En el 2019 se unió al concurso de ‘Vaya crack’, presentado por Roberto Leal, y que buscaban a la persona más inteligente de toda España. Un programa que duró una temporada, y tras la que no se ha vuelto a saber más. Esta fue una de las últimas paradas de Pablo Ibáñez en la televisión, pasando después a concursar en ‘Atrápame si puedes Celebrity’, de Telemadrid.

Lejos de la televisión

Sin embargo, la vida de ‘El Hombre de Negro’ ha dado muchas vueltas, y es que después de participar en diversos proyectos de televisión, éste quiso echar la vista a otro lado, colaborando con asociaciones benéficas como Juegaterapia, creando la marca de ropa ‘Like Father Like Son!’ junto a Pilar Rubio y también creándose un perfil de Twitch.

Pero, el foco de atención lo ha puesto ahora en otra rama completamente diferente, y es que a mediados de este año, Pablo se embarcó en una nueva aventura, la de abrir la primera tienda de Caganers en Madrid junto a Juan Ibáñez. Un negocio con el que pretende traer a la capital una costumbre de Cataluña y por el que ya se han pasado celebridades como Iker Casillas y Santiago Segura, entre otros.

Un proyecto en el que ‘El Hombre de Negro’ ha puesto todo su esfuerzo, y con el que busca ‘hacer el agosto’ estas navidades.