FAMOSOS

La nueva vida de María José Galera, de ‘GH 1′, lejos de la televisión

La exconcursante del reality show, que estuvo en el Deluxe, tiene una estrecha vinculación con el mundo de la seguridad privada donde trabaja como vigilitante.

La nueva vida de María José Galera, de ‘GH 1′, lejos de la televisión

El nombre de María José Galera cosechó una gran relevancia pública tras su estreno televisivo en la edición original de ‘Gran Hermano’, allá por el año 2000. La exconcursante sevillana, que tiene la etiqueta de ser la primera expulsada de la historia del reality show, reapareció en el Deluxe tras varios años alejada del foco mediático, donde trasladó cómo está siendo su nueva vida tras su periplo televisivo.

Galera, que tiene actualmente 53 años, aseguró que su paso por ‘GH’ le brindó un elenco de oportunidades laborales, que le permitió ganar mucho dinero. “Tras salir de ‘Gran Hermano’ me han llegado a pagar por bolo más de 6.000 euros”, desveló. Sin embargo, el dinero cosechado en aquella época lo destinó para la apertura de varios negocios, que por desgracia, no triunfaron.

La andaluza expresó su deseo de participar en un nuevo reality show como ‘Supervivientes’. “Iría a demostrar cómo se pesca y cómo se come. Me merezco entrar”, manifestó. Por el contrario, la primera aparición pública de Galera hace más de dos décadas le salió bastante cara debido al rastreo que hicieron algunos medios de comunicación hicieron, donde se descubrió que ejerció la prostitución antes de entrar al reality show.

La nueva vida de María José Galera

Actualmente, la exconcursante de la primera edición de ‘GH’ tiene una estrecha vinculación con el mundo de la seguridad privada, ya que trabaja como vigilante de seguridad. La invitada expresó su deseo de sacarse el título de escolta personal y así tener un trabajo mejor remunerado. Por lo que parece, la vida sonríe a María José Galera a pesar de haber perdido la fama que cosechó en televisión y tras haber vivido duros episodios en su vida como la muerte de su hija o ser víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de su expareja.