INGLATERRA

La nueva vida de Drinkwater: de ganar la Premier con el Leicester a trabajar en la obra

El exfutbolista británico sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de la que parece ser su nueva vida como albañil. “Me han llegado muchos mensajes. Me gusta esto. Es una decisión”.

La nueva vida de Drinkwater: de ganar la Premier con el Leicester a trabajar en la obra

Alcanzar la fama no es sinónimo de éxito. Muchos dirán lo contrario, pero siempre queda alguna historia que trastorna cualquier tópico, o si no, que se lo digan a Danny Drinkwater. El futbolista, que colgó las botas hace una temporada, vivió su época dorada en el fútbol cuando levantó la Premier League con el Leicester City en 2016 y fichó por el Chelsea justo una temporada después. Sus méritos deportivos le llevaron a la selección de Inglaterra, con quien ha jugado hasta en tres ocasiones.

Sin embargo, su etapa en el conjunto blue fue una pesadilla por culpa de una serie de problemas personales que afectaron a su salud mental. “Sufro problemas de salud mental. Murió mi abuelo, a mi padre le diagnosticaron leucemia y perdí a mi perro. Empecé a conducir bajo los efectos del alcohol. No era yo. Cometí un gran error. Además, también estaba luchando por mi hijo (...) Estaba perdido”, reconoció en una entrevista con SkySports.

El alcohol se convirtió en su vía de escape. El futbolista, relegado a un segundo plano en su club, acaparó alguna que otra portada en medios de comunicación por sus salidas nocturnas y “noches de borrachera” en salas de fiesta de Londres. Uno de los episodios más sonados de su tiempo allí fue el accidente vial que protagonizó bajo los efectos del alcohol. Estrelló su Range Rover de 125.000 libras contra una pared a las doce y media de la noche tras salir de una fiesta en Cheshire. Este suceso le privó de conducir durante 20 meses.

Ahora, Drinkwater ha vuelto a ser protagonista tras regresar a la escena pública con una imagen que ha generado una notoria repercusión en redes sociales hasta el punto de ser trending topic durante unas horas. En ella, se aprecia la que parece ser su nueva vida como albañil en la obra. “En el sitio de hoy”, escribió el futbolista acompañado de un selfie desde una casa en reforma en la que está trabajando. El aluvión de comentarios y reacciones llegaron a los oídos del exfutbolista, quien subió otra storie de Instagram para responder a los usuarios. “Me han llegado muchos mensajes. Me gusta esto. Es una decisión”.

La nueva vida de Drinkwater. INSTAGRAM.
Ampliar
La nueva vida de Drinkwater. INSTAGRAM.

Su ostracismo como jugador del Chelsea le hizo encontrar una “tapadera” en las calles de Londres. El futbolista reveló en el podcast High Performance cómo eran sus “noches de borrachera” en locales de la capital. “Yo era un muchacho soltero en Londres en ese momento, así que, sin dar demasiados detalles, estaba siendo un muchacho soltero en Londres, atrapado en vivir en la ciudad. Yo era un muchacho soltero en Londres en ese momento, así que, sin dar demasiados detalles, estaba siendo un muchacho soltero en Londres, atrapado en vivir en la ciudad. Te despiertas con resaca y es como joder, la felicidad de anoche ha desaparecido y ha vuelto a la realidad”, recordó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas