La nueva vida de Dabiz Muñoz desde que es padre: “Antes no sabía lo que era madrugar”
El chef habla en ‘Zapeando’ de cómo es su vida desde que nació Laia, señalando que ahora se levanta antes: “Me levanto entre las siete y las siete y media”.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche viven ahora uno de los momentos más felices después de haber sido padres el pasado mes de julio, cuando nació su primera hija juntos, Laia. Un nacimiento que ha hecho aún más felices al chef y a la presentadora de televisión.
Pero, además de ello, la pareja también celebra el último éxito de Dabiz Muñoz, que se ha proclamado como el mejor chef del mundo por tercer año consecutivo por The Best Chef Awards. Un galardón que recogió en México, hasta donde se desplazó precisamente junto a Cristina Pedroche, que celebró por todo lo alto el triunfo.
Un premio que le ha llevado a ser entrevistado en ‘Zapeando’ por su mujer, donde ha hablado de cómo ha cambiado su vida después de haber sido padre, incluyendo los cambios en la cocina, pues ahora ha incluido en su recetario las papillas.
Con el nacimiento de Laia, tanto Dabiz Muñoz como Cristina Pedroche han tenido un mayor número de responsabilidades, y es por ello que han tenido que hacer algunos cambios para tener tiempo para todo: “La vida me ha cambiado porque antes yo no sabía lo que era madrugar. Antes salía del restaurante súper tarde y con lo cual me levantaba más o menos tarde y la palabra madrugar no estaba en mi vocabulario”.
Con tiempo para hacer deporte, trabajar, y estar con Laia
El cocinero quiere tener tiempo para hacer todos sus quehaceres, y es por ello que ahora trata de levantarse antes por las mañanas: “Desde que nació Laia, para que me dé tiempo a entrenar, hacer deporte, trabajar, estar con Laia... Me levanto todos los días entre las siete y las siete y media como un campeón”.
“¿Y te sigues acostando a la misma hora?”, le ha preguntado al momento el presentador, Dani Mateo, a lo que ha respondido asintiendo con la cabeza Pedroche. “Sí, intento llegar por las noches antes a casa y hay días que lo consigo y otros que...”, ha añadido el reconocido chef.
“Sí, es verdad que él llega antes, pero está con la niña y, cuando se queda dormida, dice: ‘Voy a mirar el libro’. Y claro, yo le digo: ‘No, hola, yo también estoy aquí'”, ha añadido Cristina Pedroche mientras seguían con su entrevista a Dabiz Muñoz.