REDES SOCIALES

La nueva vida de Ana Milán en Australia

La actriz ha decidido emprender una aventura en Sídney, la ciudad australiana a la que ha llegado con el objetivo de formarse, esta vez en idiomas.

Actualizado a
La actriz Ana Milán, posa en el photocall del acto de entrega de los Premios Elle Woman Awards al talento femenino, en el Auditorio El Beatriz Madrid, a 10 de marzo de 2022, en Madrid (España). Esta es la V edición de los Premios Elle Woman que destacan a mujeres por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino. Antes de la entrega de premios, la gala cuenta con una mesa redonda, un coloquio entre la ministra de Defensa y la directora de Elle y un testimonio de la periodista Lydia Cacho.
10 MARZO 2022;MUJER;ELLE;PREMIOS;TALENTO;FEMENINO
Carlos Luján / Europa Press
10/03/2022

Ana Milán ha decidido a sus 48 años emprender una nueva aventura. La actriz, que tiene una dilatada carrera profesional a sus espaldas con numerosos trabajos en cine, televisión y teatro, se ha granjeado además la simpatía de muchos gracias a sus hilarantes comentarios en redes sociales. Y vuelve a hacer gala de su sentido del humor desde tierras australianas.

Y es que, la alicantina se ha liado la manta a la cabeza y se ha marchado nada más y nada menos que hasta Sídney para mejorar sus dotes con el inglés. Una experiencia que está relatando a través de su perfil de Instagram donde comparte post y stories con algunas de sus vivencias.

Es una sensación extraña lo de volver a clase, lo de hacer excursiones, lo de pertenecer a un grupo que no conoces de nada pero que de golpe pasan a ser tus compañeros de viaje. Si existe lo de salir de la zona de confort es esto sin duda. Nada conocido. Todo por conocer. Estoy realmente emocionada”, comparte Milán en su perfil de Instagram.

Es posible que la actriz tenga en mente algún proyecto futuro en el que le sea necesario emplear el inglés, aunque sorprende que haya elegido Sídney en lugar de otros destinos más socorridos como Londres o Dublín. Aunque es probable que la de Australia sean una aventura que le aporte mucho más en el plano personal.

En cualquier caso, en los últmos tiempos la actriz ha triunfado con su podcast ‘La vida y tal’, que conduce junto a Sebastián Gallego y este mismo año ha estrenado Camera Café: la película. No obstante, Ana Milán se ha tomado un respiro para vivir una experiencia y seguir formándose profesionalmente. En el otro extremo del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?