LUJO

La nueva vida de Agüero en Miami y su nueva mansión de 15 millones de dólares

El crack argentino acaba de adquirir una nueva casa repleta de lujos en Estados Unidos, donde pretende pasar gran parte de su vida.

Actualizado a
La nueva vida de Agüero en Miami y su nueva mansión de 15 millones de dólares

Hace escasas semanas, el Kun Agüero regresó a España para visitar el plató de ‘El Hormiguero’ y hablar de cómo está siendo su nueva vida lejos del fútbol y del FC Barcelona, el club por el que fichó justo antes de su retirada por una afección cardíaca. Una vida que está aprovechando para disfrutar, para practicar otros deportes como el golf, del que dice que “soy muy bueno, eh”.

Pero, el argentino no solo ha aprovechado su tiempo para aficionarse al golf, sino que también ha llegado a la conclusión de que quiere vivir en Miami, donde ha adquirido una mansión con todo tipo de lujos. Una vivienda que está situada en la comunidad de Hollywood, frente al mar, y que tiene un valor de 15 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros), y que según cuentas medios argentinos, lo habría pagado al contado.

La mansión está localizada en una de las zonas más exclusivas de Miami, compartiendo vecindario con otras estrellas internacionales. En cuanto a la vivienda en sí, esta posee todo tipo de lujos, como una pista de tenis, una gran piscina, una sala de cine, un gimnasio, un jardín y hasta 13 cuartos de baño para cuando el crack argentino celebre fiestas multitudinarias, como la de este domingo por su 34 cumpleaños.

El cumpleaños del exfutbolista fue el pasado 2 de junio, pero ha sido ahora cunado lo ha celebrado con una fiesta de inauguración en la que ha querido enseñar a sus familiares y amigos cómo es su nueva casa, a la que fueron invitados su hijo Benjamín, su hermano, y sus ocho mejores amigos, entre otras muchas personas.

Los planes del Kun en Miami

Tal y como ha explicado ‘Cuatro’, fuentes cercanas a Agüero han confirmado que la idea del futbolista es pasar gran parte del año en su nueva mansión de Miami y hacer vida allí, en Estados Unidos, aunque también tiene pensado viajar en ocasiones a su Argentina natal y España para ver a sus familiares y amigos.

Una nueva vida que llega después de su triste despedida del fútbol hace poco menos de un año, cuando le detectaron un problema cardíaco que no le permitía rendir al mismo nivel al que tenía en el pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?