La nueva profesión de Yola Berrocal
Durante años ha sido una habitual de los programas del corazón y de diversos realities, y también ha explotado otras facetas como la interpretativa o la musical.
Durante el último cuarto de siglo no puede decirse que Yola Berrocal (51) no se haya esforzado por hacerse un nombre dentro del mundo del espectáculo. Lo ha intentado todo. Con mayor o menor fortuna, ha cantado, ha actuado, ha bailado y ha participado en toda clase de programas del corazón y realities (Hotel Glam, La Casa Fuerte, Supervivientes, Gran Hermano Vip), pero desde hace un par de años ha dado el salto al mundo de la representación.
“Soy manager de celebrities. Del mismo modo que un futbolista, cuando deja de serlo puede ser entrenador, pues yo he sido artista, bueno, sigo siendo artista y ahora me dedico a representante”, asegura Berrocal en un reciente reportaje de Socialité.
Yola Berrocal Management es el nombre de su agencia, desde la que ha logrado cachés de hasta 20.000 euros para alguno de sus representados. “Amo esta profesión y a la hora de negociar me lo paso genial”, señala la representante, que trabaja en diversos ámbitos como el cine, la televisión, la moda o la música.
En el vídeo de Socialité, que ella misma comparte en su perfil de Instagram, se le puede ver lanzando sus redes a personajes como Marta Riesco, María Patiño o Santiago Segura, con el que trabajó en varias entregas de Torrente.
Atrás quedan aquellos tiempos de pasearse por los platós de programas como Crónicas marcianas o Sálvame, de explorar su vertiente musical junto a Sonia Monroy y Malena gracia o de explotar su vida sentimental sin mayor reparo. Tras más de dos décadas en el mundillo, la nueva Yola Berrocal conoce los entresijos del negocio y ahora trata de sacarle partido para sus representados a los que promete “cumplir sus sueños”.