REDES SOCIALES

Santiago Segura sale en defensa de Jorge Javier Vázquez y le llueven las críticas

El cineasta ha querido lanzar un mensaje a favor del presentador, encontrándose con una crítica reacción de muchos usuarios.

Actualizado a
santiago segura jorge javier vazquez defensa actores teatro redes sociales alvaro morte la casa de papel intrusismo

Una de las polémicas recientes que más han dado que hablar en las redes sociales desde hace unos días ha sido la que han protagonizado el actor Álvaro Morte y el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. Principalmente, ha sido el primero quien la inició después de unas declaraciones en las que reconocía que le “revienta” que personalidades como la segunda tengan éxito en el teatro y no lo hagan miles de actores anónimos que no tienen oportunidades de demostrarlo.

Después de defenderse públicamente a través de la televisión, y de recibir multitud de críticas en la línea del actor de ‘La Casa de Papel’, Jorge Javier Vázquez ha visto cómo en las últimas horas un destacado personaje del mundo del cine nacional ha salido en su defensa. Y es que el director y actor Santiago Segura ha querido lanzar un mensaje a su favor a través de sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores días después de que se iniciase la polémica.

Para subirse a un escenario hay que tener tablas, talento, desparpajo, ganas, mucha vocación y, sobre todo, un público interesado en verte. Pienso que Jorge Javier Vázquez reúne todas esas condiciones”, ha señalado en las últimas horas el cineasta Santiago Segura en favor del presentador de televisión, compartiendo a su vez una instantánea de la obra teatral con la que está consiguiendo el éxito en el mundo de la interpretación.

Las críticas de varios usuarios en redes

Sin embargo, y a pesar de la libertad del cineasta para defender a Jorge Javier Vázquez, en las últimas horas multitud de usuarios le han criticado precisamente por esta actitud, leyéndose todo tipo de comentarios. “También tiene tablas para acosar, humillar”, “le faltan muchas cosas, ante todo mucha humildad y ponerse en la piel del otro que él no lo hace. Que aprenda un poquito de Morte” o “madre mía, qué decepción”, han sido algunos. Ante tantas críticas, otro actor destacado como Paco León ha reaccionado diciendo que “j***, esto parece Twitter”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?