FAMOSOS

La nueva casa de Iker Casillas en una de las zonas más privilegiadas de Madrid

El exportero del Real Madrid estrenará próximamente su nueva casa en La Finca. Una vivienda prefabricada y con una parcela de 2.100 metros cuadrados.

Actualizado a
La nueva casa de Iker Casillas en una de las zonas más privilegiadas de Madrid

Iker Casillas vive un buen momento en lo personal y lo profesional. Vive feliz, tranquilo y con multitud de proyectos encima de la mesa, como la gestión de su propio equipo de la Kings League, y sus trabajos en LaLiga y como Adjunto al Director General en la Fundación Real Madrid.

Pero, en lo personal, también atraviesa una buena situación, y es que próximamente podrá estrenar la que será su nueva casa. Un proyecto casi acabado, y que está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, en el barrio de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, que es el municipio más rico de toda España.

Una nueva vivienda unifamiliar situada sobre una parcela de 2.100 metros cuadrados, y que tal y como ha confirmado el portal ‘Vanitatis’, está prácticamente terminada, contando con todo lujo de detalles y comodidades posibles.

Una casa que, además, es totalmente moderna y que es prefabricada. Y es que en los últimos tiempos existe una corriente que están siguiendo cada vez más personas, y es la de comprar casas prefabricadas, que pueden ser más baratas, aunque tienen una menor vida.

Su amigo, el doctor Ángel Martín, será su vecino

Otro factor que le ha llevado a Casillas a comprarse una nueva casa en La Finca es que tendrá puerta con puerta a uno de sus mejores amigos, el doctor Ángel Martín, el fundador de la Clínica Menorca, de quien es amigo desde hace décadas, tal y como se puede observar a través de sus redes sociales. Tener a Ángel como vecino es algo que sin duda ha animado aún más a Iker para comprar esta casa, además de que se encuentre en una urbanización privada.

Otro de los detalles a los que ha tenido acceso el medio citado es que las casas de Casillas y Ángel Martín poseen dos pistas de pádel ‘gemelas’. Unos terrenos que aprovecharán cuando el exportero del Real Madrid se instale, pues es un deporte que practica a día de hoy.

Normas