REDES SOCIALES
La nueva aventura profesional de Nagore Robles fuera de Mediaset
La vasca anuncia en sus redes sociales que está formándose como profesora de yoga, una de sus grandes pasiones. “Me hace muchísima ilusión”, afirma.
Una vez finalizada la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ en Telecinco, Nagore Robles afronta uno de los retos profesionales que más ilusión le hace y que nada tiene que ver con la pequeña pantalla y sus habituales roles de colaboradora o presentadora en distintos programas de la cadena. Y es que la vasca acaba de anunciar en sus redes sociales que está formándose como profesora de yoga, la disciplina que se ha convertido en su gran pasión.
“Me gustaría compartir con vosotros uno de mis proyectos más profesionales. Me hace muchísima ilusión empezar este camino. Espero encontrarme con muchos de vosotros en él”, comienza explicando la que fuera concursante de una de las ediciones de ‘Gran Hermano’. Nagore Robles cuenta a sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram que el curso consta de 200 horas que le permitirán obtener el título de monitora para impartir clases de yoga tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Lo cierto es que tanto el yoga como el running se han convertido en una de las vías de escape de la televisiva entre tanta vorágine mediática, especialmente tras anunciar su ruptura con Sandra Barneda donde ambas se convirtieron en objetivo claro de la prensa del corazón. Recientemente, Nagore Robles corrió su primera maratón. Fue en Berlín donde la vasca completó 42 kilómetros logrando una gran satisfacción personal por la marca lograda. “Según crucé la línea de meta, me rompí”, confesó.
Su actual relación con Sandra Barneda
La pareja decidió poner punto final a su relación a principios de 2022 después de más de dos años de relación entre idas y venias. Mediante un inesperado comunicado en redes sociales, ambas explicaron que habían decidido emprender caminos por separado, pero guardándose un especial cariño mutuo. Es por eso que tanto la catalana como la vasca no han dudado en desprender gran complicidad durante sus conexiones en directo durante la última entrega de ‘Pesadilla en el paraíso’; Sandra desde plató y Nagore desde la granja junto a los concursantes.