FAMOSOS

La ‘nueva’ Almudena Cid: “He hecho limpieza de personas en mi vida”

La exgimnasta concede una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ donde confiesa en qué punto se encuentra a nivel sentimental y emocional.

Actualizado a
La ‘nueva’ Almudena Cid: “He hecho limpieza de personas en mi vida”

Los últimos meses no ha sido nada fáciles para Almudena Cid. La exgimnasta vivió un periodo de lo más convulso a nivel sentimental tras poner fin a su matrimonio con Christian Gálvez después de más de una década juntos. De un día para el otro, la también actriz veía como su exmarido rehacía su vida en tiempo récord con Patricia Pardo, la periodista de el programa ‘Vamos a ver’ con la que espera su primer hijo en común y con la recientemente celebró su primer aniversario como casados.

Ahora, Almudena Cid mira al futuro con optimismo tras iniciar una nueva etapa en la que no falta el apoyo incondicional de su familia y amigos más cercanos. En declaraciones para la revista ‘¡Hola!’ asegura que ha logrado hacer “una limpieza vital de personas y materiales” que le permite continuar con su vida de la mejor manera. Asimismo, admite que no cambiaría nada de su pasado.

“Me ayuda saber y normalizar que la travesía que me ha tocado vivir es común a mucha gente. Tanto lo sucedido como también el proceso, aunque lo vivamos de distintas maneras”, confiesa en el citado medio. Almudena Cid considera que estas “situaciones extremas” van unidas “a una limpieza vital de personas y materiales”. “Me siento más libre y más ligera. Todo lo que he construido ahora es más firme y real, y me produce más tranquilidad”, añade.

“Este ha sido mi crecimiento personal. Me ha ayudado a verme y reconocerme en diferentes estados, algunos muy difíciles de gestionar”, asegura. La exgimnasta cuenta en ‘¡Hola!’ que buscar el equilibrio “cuando la vida es un constante cambio” ha sido uno de sus retos más difíciles.

La paternidad de Christian Gálvez

El entorno de Almudena Cid asegura que la joven “está sufriendo lo suyo” tras hacerse público que el presentador de Mediaset está esperando un hijo con su actual pareja, Patricia Pardo. “No lo puede remediar. Es muy sensible y con su separación lo pasó realmente mal. Almudena creía que Christian era el hombre de su vida. Ella pensaba que era para siempre”, explican desde ‘Informalia’.