REDES SOCIALES

La Montaña de ‘Juego de Tronos’ comparte una imagen de su pasado, con 19 años y 80 kilos menos

Hafthor Bjornsson ha compartido dos imágenes en su perfil de Instagram. La primera, con 19 años y pesando 100 kilos, y la segunda pesando 180 kilos.

El secreto de La Montaña de ‘Juego de Tronos’ detrás de su gran transformación física

‘Juego de Tronos’ se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de la televisión. Una trama llena de historias que acabó conquistando el mundo entero. Una lucha de familias que buscan hacerse con el trono, y en la que intervienen otros actores que han acabado llevándose gran parte del protagonismo, como le ocurrió a Hafthor Bjornsson, más conocido como La Montaña.

Así fue apodado en la serie de HBO Max, y desde entonces se ha convertido en una de sus señas de identidad. Un hombre que, como su mote indica, puede asustar solo con su tamaño. Un actor que también ha destacado en otros mundillos como el del culturismo, donde recaló tras probar suerte en el baloncesto, y que por una lesión tuvo que dejar a un lado.

Una diferencia de 80 kilos en dos fotos

Ahora, en una imagen que ha compartido en Instagram, el islandés ha querido mostrar al mundo que no siempre fue una ‘montaña’. Ha compartido en su perfil una comparativa de cómo era con 19 años, y cómo fue cuando se convirtió en el tercer hombre más fuerte del mundo.

Dos estampas con grandes diferencias y un enorme cambio físico. En la primera imagen se puede ver a Bjornsson, con 19 años, ciertamente musculado, pero más fino, y de cuando pesaba un total de 100 kilos, cuando jugaba en la posición de pívot.

Una fotografía que contrasta mucho con la de la derecha, donde se puede ver a La Montaña tal y como aparecía en la serie de ‘Juego de Tronos’, con grandes músculos y un rostro más enfadado. Una imagen del momento en el que fue nombrado tercer hombre más fuerte, pesando un total de 180 kilos.

Un cambio que no ha sido el único en este tiempo, pues después de dedicarse al culturismo, y de ser capaz de ingerir 10.000 calorías al día, repartidas entre seis y ocho comidas al día, redujo su ingesta hasta las 5.000 calorías con el objetivo de comenzar una nueva carrera en el mundo del boxeo, aunque cambió de opinión de nuevo para retomar su vida de la mano de la halterofilia como hobbie.