TELEVISIÓN

La millonaria deuda de Paz Padilla tras su despido de Mediaset

La revista ‘Lecturas’ publica en exclusiva este miércoles que la presentadora tendrá que hacer frente a las dos inversiones que realizó por 860.000 euros.

La millonaria deuda de Paz Padilla tras su despido de Mediaset

El despido de Paz Padilla de ‘Sálvame’ promete copar titulares al menos hasta el próximo mes de mayo. Mediaset decidió prescindir de ella después de que la presentadora protagonizara una bronca con Belén Esteban y abandonara el plató de Telecinco hora y media antes de su hora de salida. La cadena la despidió de manera fulminante y, aunque aseguró que a todo el mundo le han despedido alguna vez, tomó la vía legal y según El Confidencial Digital el juicio tendrá lugar el 31 de mayo. Padilla pide, tal y como apuntó la abogada Maica Vasco, “que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales”, que se declare improcedente y una indemnización de 20.000 euros.

Pero mientras llega el desenlace de esta historia, Paz Padilla se enfrenta a una deuda millonaria que la revista Lecturas sitúa en 860.000 euros. El citado medio asegura en su edición de este miércoles que la presentadora fue despedida después de haber realizado una gran inversión económica con la que supuestamente se ha endeudado de manera considerable.

La revista apunta que Paz habría firmado dos hipotecas el pasado año cuando contaba con un suculento salario en Telecinco, donde era uno de los rostros más importantes de la cadena gracias a sus trabajos como presentadora, actriz y jurado de ‘Got Talent’. Además, acababa de firmar un nuevo contrato de larga duración que la unía durante cuatro años más al grupo de Paolo Vasile.

Centrada en otros proyectos

Paz Padilla aseguró hace tan solo unos días que está “open to work”, pero proyectos no le faltan pese a haberse desvinculado de la cadena en la que tantas horas ha trabajado. La gaditana prepara una película sobre su vida y recientemente ha viajado a México para reunirse con un importante empresario: “Vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número uno, porque a ver si traemos ‘El humor de mi vida’ aquí a México”, confesó en las redes sociales. Precisamente su libro y la obra de teatro homónima le ha permitido viajar por diferentes ciudades de España y ahora quiere que también traspase fronteras.