Televisión

La maldición de ‘Sálvame’: una nueva colaboradora termina en el hospital

Lydia Lozano se une a la baja de Belén Esteban después de protagonizar una aparatosa caída en su domicilio en la que se ha roto el radio.

Actualizado a
La maldición de ‘Sálvame’: una nueva colaboradora termina en el hospital

En ‘Sálvame’ no ganan para disgustos. Si el pasado lunes Belén Esteban sufría un accidente en pleno directo tras desestabilizarse y caerse al suelo mientras realizaba una prueba al más puro estilo ‘Supervivientes’, ahora es Lydia Lozano la colaboradora que también causará baja en el programa tras protagonizar una aparatosa caída en su casa que la ha llevado directamente al hospital. Mientras la de Paracuellos del Jarama se rompía la tibia y el peroné, la periodista canaria se ha roto el radio.

La noticia del accidente doméstico de Lydia Lozano se ha conocido por medio de Terelu Campos. “Ella nos cuenta que estaba de pie, se estaba poniendo la bota, ha perdido el equilibrio y se ha caído sobre el brazo”, ha informado la presentadora. Acto seguido, no ha podido hacer una broma al respecto ya que este suceso llega tan solo unos días después de la caída de Belén Esteban. “¿Alguien nos está exterminando?”, ha bromeado la hija de María Teresa Campos provocando la risa del resto de colaboradores presentes en plató.

A los pocos minutos Lydia Lozano ha entrado en directo para dar más detalles sobre su accidente doméstico. Sin poder evitar las lágrimas y con el brazo ya escayolado, la colaboradora ha dicho: “Estoy con mucho dolor. Yo que soy muy independiente, voy a ser dependiente ahora y eso me pone muy nerviosa”. La canaria deberá estar cuarenta días en estas condiciones. “Tengo los dedos dormidos y estoy súper agobiada, pero por lo menos no es como lo de Belén y no me tienen que operar”, añade.

La colaboradora no estará esta noche en el ‘Deluxe’, aunque tiene previsto reaparecer en el programa de Telecinco el próximo lunes si todo marcha bien. Por el contrario, la baja de Belén Esteban será mucho más prolongada ya que deberá someterse a una intervención medica que la alejará de los platós televisivos entre seis y ocho semanas.

Belén Esteban, “anímicamente devastada”

Finalmente, la princesa del pueblo pasará en los próximos días por quirófano a pesar que las primeras pruebas médicas descartaban una intervención. “Está anímicamente devastada. No coge el teléfono a nadie porque no tiene ánimos”, ha asegurado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. A pesar de su situación, Belén Esteban ha sacado fuerzas para reaparecer en redes sociales y publicar un mensaje de agradecimiento a todos. “Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono, lo agradezco de corazón. Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero sólo quiero deciros que gracias por vuestro cariño”, ha escrito la de San Blas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?