FÚTBOL

La cara del Papa Francisco al recibir la camiseta de Cristiano de manos de su madre

Dolores Aveiro ha viajado hasta Ciudad del Vaticano para presenciar la audiencia general de este miércoles y para darle un regalo.

Actualizado a
La madre de Cristiano regala al Papa Francisco una camiseta de su hijo

La familia de Cristiano Ronaldo es muy religiosa, y su madre como la que más, ha acudido este miércoles a una de las misas del Papa Francisco a raíz de su visita a Roma, y tras poner rumbo a Ciudad del Vaticano, convirtiéndose en una de las visitas más especiales del día, incluido por el regalo que ha decidido darle en el momento de los saludos.

Dolores Aveiro ha sido bien recibida en la casa del pontífice, en el aula Pablo VI, donde se ha celebrado la audiencia general este miércoles, y donde el Papa no ha dudado en acercarse a ella para saludarle, quien ha sido sorprendido con un detalle que sin duda guardará como uno de sus tesoros: una camiseta de Cristiano Ronaldo.

La madre del exfutbolista del Real Madrid le hizo entrega de la camiseta del crack de la selección de Portugal, con el nombre y el número a su espalda. Un gesto que también quedó para el recuerdo de Dolores, quien no dudó en subir a Instagram una imagen en la que aparece junto al Papa mientras le da la camiseta de su hijo. “Una emoción única, gracias”, escribió ésta en el pie de foto de su publicación.

La emoción del Papa Francisco

Además, a través de sus stories, la madre del jugador del Manchester United ha compartido otras imágenes y vídeos de su encuentro con el pontífice, como el momento en el que la bendijo dibujando una cruz sobre su frente, o la feliz cara del Papa al recibir el regalo.

La cara del Papa Francisco al recibir la camiseta de Cristiano de manos de su madre
Ampliar
Imagen de la cara del Papa Francisco.

Y, tras ello, el Papa Francisco también pasó a bendecir la camiseta de Cristiano Ronaldo, que tantas y tantas alegrías ha dado a su país, como la Eurocopa de Francia del 2016. Después prosiguió saludando al resto de los asistentes.