La luna de miel de ensueño de Courtois y Mishel Gerzig
El flamante matrimonio ha disfrutado de unos días de tranquilidad en Ibiza con los hijos del portero antes de emprender camino hacia Bora Bora.
Después de celebrar una boda de lo más especial, Courtois y Mishel Gerzig comenzaron su luna de miel justo antes de que el portero del Real Madrid se reincorpore al trabajo con el equipo. Junto con los dos hijos que el portero tiene fruto de su relación pasada con Marta Domínguez, la pareja ha estado unos días en Ibiza antes de emprender camino hacia Bora Bora.
Ha sido la propia pareja quien ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes tanto del comienzo de sus vacaciones como del largo vuelo que los ha llevado hasta la isla de Bora Bora, uno de los lugares del océano Pacífico más deseados por los turistas por sus playas cristalinas y sus entornos paradisiacos.
Una vez aterrizados en la isla del Pacífico, Courtois y Gerzig han desayunado en primera línea del mar comida que les han llevado en canoa dos mujeres oriundas de la zona. Tras coger fuerzas, la pareja no ha querido descuidar la forma física y ha salido junta a correr para conocer los paisajes de la zona y, más tarde, han entrenado en el gimnasio.
Barco, buceo y moto de agua
Antes de poner rumbo hacia Bora Bora, Courtois y Mishel Gerzig han pasado unos días disfrutando del clima ibicenco. El portero belga ha compartido fotografías de la excursión que la familia ha realizado a bordo de un lujoso barco desde el que poder disfrutar de las vistas, comer e incluso darse un baño en el Mediterráneo.
Juntos en la playa paseando de la mano, a bordo de una moto de agua o poniéndose unas gafas antes de hacer snorkel se han inmortalizado la modelo y un Courtois del que también hemos podido ver su faceta más familiar al publicar un vídeo saltando olas con sus hijos dados de la mano o otra imagen a bordo con los pequeños y su flamante mujer.
Pero no solo ha habido tiempo para los planes diurnos y en el Instagram de la israelí también aparece la pareja de fiesta en un espacio al aire libre y rodeados de gente en terrazas y desde los balcones. Courtois y Gerzig, sin duda, demuestran con estas publicaciones que el comienzo de su nueva etapa juntos ha empezado por todo lo alto.