BODAS

Courtois y Mishel Gerzig hablan de su boda y su luna de miel: “La mejor fiesta de nuestra vida”

La feliz pareja ha hablado en ‘¡Hola!’ sobre lo que fue su boda, con diferentes DJ, y a la que acompaña un viaje a Bora Bora.

Actualizado a
Courtois y Mishel Gerzig hablan de su boda y su luna de miel: “La mejor fiesta de nuestra vida”

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se casaron hace ya una semana en una boda de ensueño en Cannes. Una celebración que contó con todo lujo de detalles, con los primeros instantes en una playa privada de Bijou Plage, y dándose el “sí quiero” en el Chateau de la Croix des Gardes vistiendo Dolce & Gabanna.

Una boda que, como cualquier otra, siguió con una comida y una fiesta posterior, donde lo dieron todo. Una boda que, tal y como han contado en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, y que ha recogido su testimonio en el número de esta semana. “Fue genial. Ha sido todavía mejor que en nuestros sueños”.

Courtois no ha dudado en confesar su emoción cuando vio a Mishel caminar hacia el altar: “Estaba muy emocionado y pensando en lo guapa que iba ella”. La joven, por su parte, también aseguró estar “muy emocionada”: “Tenía que hacer de todo para contener las lágrimas. Todo alrededor, y en especial Thibaut, era perfecto”.

Mishel cumplió con la tradición judía

Ahora bien, la feliz pareja también se ha quedado con algunos momentos exactos, como “la ceremonia, el momento de leer nuestros votos y darnos los anillos”, así como “nuestro primer baile”. Unos momentos que completaron una ceremonia para el recuerdo y que cumplió también con alguna de las tradiciones de Mishel: “Hicimos el encuentro unas horas antes de la boda con nuestros amigos íntimos y familia. En la ceremonia, Thibaut rompió una copa, que es una tradición judía. Tampoco dormimos juntos la noche de antes de la boda y nos mandamos una carta el uno al otro el mismo día de la boda”.

Ampliar

Y es que este acontecimiento siempre será recordado por ellos, suponiendo “un vínculo para estar toda la vida juntos y la oportunidad de celebrar nuestro amor con nuestros amigos y familia. También suponía crear la mejor fiesta de nuestra vida”.

Una fiesta a la que todavía le falta un viaje, su luna de miel, que les llevará a “Bora Bora”, como han contado Courtois y Mishel Gerzig a la revista citada.