TELEVISIÓN

‘La isla de las tentaciones’ desvela el gran secreto de Laura, Alejandro y Saúl

Sandra Barneda ha explicado a los espectadores cómo los concursantes ocultaron que se conocían del pasado: “Disimulasteis muy bien”.

Actualizado a
‘La isla de las tentaciones’ desvela el gran secreto de Laura, Alejandro y Saúl

La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su ecuador con varias de las parejas en el punto de mira. Adrián, Álex, Marina, David y Naomi ya han caído en la tentación por lo que sus relaciones viven su momento más delicado. En los avances de la próxima entrega, podría ocurrir lo mismo con la historia de amor protagonizada por Laura y Alejandro. Y es que en las imágenes se ve a la gallega besándose con su tentador Saúl.

“Entré con las ideas súper claras con Alejandro, pero allí estás en una burbuja en la que piensas solo en ti misma. En la rutina no paras y reflexionas sobre lo que quieres en la vida y allí sí”, expresa Laura a pocos días de que se emitan su primer beso con el concursante.

Sin embargo, el trío televisivo formado por Alejandro, Laura y Saúl esconde mucho más de lo que los espectadores se imaginaban. Así lo ha revelado la propia Sandra Barneda durante la emisión de ‘El debate de las tentaciones’ donde ha sacado a relucir que los tres se conocían de mucho antes y que intentaron ocultarlo por todos los medios. “Disimulasteis muy bien”, comienza diciendo la presentadora.

Acto seguido, Sandra Barneda dio paso a un video donde el propio Saúl explicaba esta historia a sus compañeros de edición. “Yo era amigo de Alejandro y a mí me gustó Laura en un certamen. Incluso dejé a una persona por ella, pero Alejandro la conoció, se lio con ella y se olvidó de mí. Ella aún estaba con su novio anterior, lo dejó y empezó con él. No hubo ni un día entre uno y otro”, cuenta el tentador.

La justificación de Laura

Lejos de quedarse callada tras escuchar el relato de Saúl, la gallega también dio su propia versión de los hechos. “Samu se montó una película, se pilló un poco de mí. En el certamen, él se me declaró, le dije que tenía pareja y que no podíamos tener nada”, sostiene Laura. “Ese día vino Alejandro y fue directo, los dos dejamos a nuestras parejas y empezamos”, añade recordando su historia de amor.