La inversión de Hugh Jackman que habría intensificado su rivalidad con Ryan Reynolds
El actor australiano ha confesado que llegó a recibir “más de una oferta de rivales” del Wrexham de su amigo para enfrentarse a él.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds han demostrado ser dos grandes amigos dentro y fuera de los sets de rodaje, aunque esta amistad también ha dado lugar a una gran rivalidad en todos los aspectos de su vida, llegando a comparar también sus físicos de cara a la nueva cinta de ‘Deadpool’, donde también aparece Lobezno, y para la que se están preparando desde ya.
El intérprete australiano ha sido ahora uno de los invitados del programa de la BBC con Laura Kuenssberg, y allí ha confesado que esa rivalidad que tiene con Reynolds podría haber pasado también al mundo del fútbol cuando éste último compró el Wrexham: “Les admitiré que cuando Ryan compró ese equipo, recibí más de una oferta de rivales de ese equipo por una libra por venir”.
Sendos equipos rivales, sin decir cuales, contactaron con el actor para hacerse con sus servicios en forma de cargo de propietario, aunque finalmente no aceptó ninguna de esas ofertas: “Me tentó seriamente. Todo este asunto de los extraños que entran y compran equipos de fútbol, se siente un poco, no sé, fácil”.
Un hipotético partido entre el Wrexham y el Norwich City
Ahora bien, la postura de Hugh Jackman parece haber cambiado, o al menos así lo ha confesado en la entrevista de este domingo, pues ya planea dar un paso más con el equipo de su vida, el Norwich City: “He decidido dar un paso más, de hecho voy a hacer una prueba para el equipo”.
El actor ha confesado que la manera en que más le gustaría vencer a su amigo y rival sería sobre el terreno de juego: “Creo que si realmente quiero pegarme con Ryan Reynolds, entonces si el Wrexham llega a jugar contra el Norwich, porque obviamente hay un nivel aquí, creo que lo mejor sería que yo marcara el gol de la victoria”.