La infanta Cristina: ¿enamorada de nuevo?
La hermana del rey Felipe VI podría haber dado carpetazo definitivo a su historia con Iñaki Urdangarin y tener su corazón ocupado otra vez.
“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin”. Así rezaba el comunicado con el que la infanta y su hasta entonces marido rompían su relación.
Aunque en un principio parecía que el otrora duque de Palma, quien mantiene en la actualidad una relación consolidada con su paisana Ainhoa Armentia, era el único que había rehecho su vida, la historia podría haber dado un giro.
Y es que, según desvela el periodista Juan Luis Galiacho, la hermana del rey Felipe VI podría estar también de nuevo enamorada de un hombre al que habría visto ya varias veces en Barcelona en las últimas semanas.
A punto de firmar el divorcio
La hija de los reyes eméritos estaría ya a punto de firmar su divorcio con el exdeportista vasco, en aproximadamente dos meses, según cuenta la revista Lecturas. Razón por la que posiblemente no quiera hacer pública todavía esta relación, hasta no tener todo cerrado.
“La infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Parece que está contenta, está feliz”, anunciaba Galiacho en Fiesta. “Se conocieron allí [en Barcelona] y cada día está más afianzada la relación. Es una relación afianzada desde hace varias semanas. Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio”.
“El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene [su hija menor] los 18 años. Se va a hacer después. Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado”, explicaba el periodista.
El acuerdo de divorcio
Galiacho contó también la firma del divorcio será en Suiza, en concreto, en Lausana. “Allí se celebrará notarialmente el acuerdo de divorcio entre Cristina e Iñaki con las cantidades que avanzamos. En torno a dos millones de euros, que Iñaki los quiere en el acto, y los 25.000 euros al mes. Ginebra era donde podemos pensar todos y sería el foco mediático, en Lausana pasan desapercibidos”, dijo.