REDES SOCIALES

La indirecta de ‘Sophie et Voilà’ al vestido de Tamara Falcó

La marca que se iba a hacer cargo del vestido de la boda de la aristócrata hasta que rompieron unilateralmente el contrato ha reaccionado al enlace.

Tamara Falcó sale del hotel Ritz tras preparar los últimos detalles para su preboda a 07 de Julio de 2023 en Madrid (España).
TAMARA FALCÓ;BODA;PREBODA;
Europa Press
07/07/2023

Cuarenta y ocho horas después de la boda del año, todavía siguen produciéndose conversaciones sobre algunos de los aspectos más polémicos del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La exclusiva publicada por la revista Hola! ha revelado uno de los grandes secretos de la tarde: los vestidos de la aristócrata.

La cuestión tenía todavía más trascendencia teniendo en cuenta que la hija de Isabel Preysler contrató en primera instancia su vestido con la firma Sophie et Voilà y que, debido a la ruptura unilateral del contrato por parte de las diseñadoras bilbaínas, la marca de Carolina Herrera tuvo que sacar adelante el trabajo en tan solo cinco semanas.

Después de ver los dos vestidos que Tamara llevó para la boda y el banquete, la cuenta oficial de Instagram de Sophie et Voilà ha lanzado un dardo encubierto que parece tener como clara destinataria a la marquesa de Griñón, con la que no debieron acabar muy bien.

Ampliar

Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti. Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et Voilà, están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao”, han escrito.

El motivo de su ruptura

A menos de dos meses de la boda, la marca sorprendió con un comunicado que dejó a Tamara Falcó “compuesta” y sin vestido de cara al enlace. “Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, expresaron dando a entender que la hija de Isabel Preysler les había pedido un diseño similar a otro ya existente.

Por su parte, Tamara Falcó dio su versión de los hechos en El Hormiguero, donde puso por delante que la cuestión estaba en manos de sus abogados. “En la segunda prueba, el vestido había cambiado completamente. Encima estaba mi madre, que es muy existente, y mi hermana. Yo no me veía con ese vestido porque tenía unos volúmenes que no eran”, indicó lamentando las “cosas horribles” que se habían dicho sobre ella.