FAMOSOS

Tamara Falcó cuenta toda la verdad tras quedarse sin vestido de novia

La marquesa asegura que la palabra “inspiración”, muy utilizada en el gremio de la moda, le jugó una mala pasada, dado que la firma cambió por completo el diseño de su vestido en la segunda prueba.

Actualizado a
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posan en el photocall de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;PEDRO DEL HIERRO;MBFWM
José Oliva / Europa Press
16/02/2023

Tamara Falcó ha sido la protagonista de la tradicional y semanal mesa de actualidad de El Hormiguero. La marquesa de Griñón, que está muy cerca de dar el ‘sí quiero’ con Íñigo Onieva, se ha sincerado acerca del último contratiempo que sufrió con su vestido de novia, que lucirá el próximo 8 de julio en El Rincón, palacete de la familia Falcó.

La hija de Isabel Presyler fue testigo como Sophie et Voilà, firma de moda que se iba a encargar de elaborar su outfit para su ansiado enlace, anunció su desvinculación para la confección de esta prenda tan especial. “Desde Sophie et Voilà queremos informar de que, lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó”, compartió la compañía.

Un comunicado que dejó “compuesta” y “sin vestido” a Tamara Falcó a menos de dos meses para la celebración de su boda. “Tengo que empezar todo desde cero. Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento superespecial e ilusionante de elegir el vestido y probarme se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Se había desvirtuado totalmente el proceso”, reconoció a la revista ¡Hola!. Una noticia que ha generado un elenco de reacciones en medios de comunicación, y por ello, Tamara se ha abierto en canal en la última entrega de El Hormiguero acerca de este contratiempo.

“Hay una alarma nacional y es que estás sin vestido de novia, así que cuéntanos un poco lo que ha pasado”, ha adelantado Pablo Motos. Tamara ha contado con todo tipo de detalles cómo se produjo esta serie de diferencias con la firma de moda que iba a confeccionar su vestido de novia. “Empezamos trabajando con estas diseñadoras y yo ya tenía en mente el vestido que quería. Yo tenía esa inspiración y estas chicas vinieron a casa de mi madre y me dijeron que le encantaba tras la primera prueba”, cuenta. La socialité señala que todo se dinamitó en el momento que compartió detalles acerca de su vestido en una del formato de Antena 3. “Todo saltó por los aires cuando lo conté en El Hormiguero”.

“Yo no iba a cobrar por mi vestido de novia”

La palabra “inspiración”, que se utiliza mucho en el gremio de la moda, también le jugó una mala pasada a la marquesa de Griñón, según confiesa. “En la segunda prueba, el vestido había cambiado completamente. Encima estaba mi madre, que es muy exigente, y mi hermana. Yo no me veía con ese vestido porque tenía unos volúmenes que no eran”, explica. Tras esta prueba, Tamara reconoce que se empezó a vivir una situación “súper incómoda”. “Mi madre no entendía nada, aunque a mi hermana le gustaba. Cuando se empezó a torcer la cosa fue todo muy desagradable porque estaba desanimada y triste con todo esto”.

Por otro lado, la exconcursante de MasterChef señala que no tenía ningún contrato firmado para la confección de este vestido de novia, aunque sí tenía una relación a largo plazo como “imagen global y principal” de la compañía. “Yo no iba a cobrar por mi vestido de novia, sino por el contrato que tenía con ellos”. Un problema que ha llegado a manos de sus abogados, que fueron los encargados de transmitirla que no era obligatorio o necesario, en términos contractuales, que se pusiese el vestido de novia. “Se han dicho cosas horribles que están en manos de mis abogados en estos momentos”.

Además, Tamara lamenta el comunicado emitido por la firma de moda, ya que considera que esta serie de diferencias podrían haber acabado de diferente manera. “Me entero del comunicado por la prensa y pienso que podríamos haber terminado muy bien. Se han dicho todo tipo de cosas”.