FAMOSOS

El papel de Clara Chía dentro de la empresa de Piqué

El nuevo amor del central culé trabaja en Kosmos desde que ambos iniciaron su romance. Además, ocupa un puesto en el departamento de administración de la compañía.

Actualizado a
El papel de Clara Chía dentro de la empresa de Piqué

La ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una de las más sonadas de los últimos tiempos. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado de la artista de Barranquilla que confirmaba los rumores de dicho distanciamiento. Además, hay que añadir la inclusión de un nuevo nombre, Clara Chía, el nuevo amor del central culé, y así lo demuestran unas imágenes difundidas hace unas fechas por ‘Socialité’.

“Se dieron arrumacos delante de todo el mundo. Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, trasladó uno de los testigos que se encontraban en el concierto de Dani Martín en Cerdanya, lugar en el que ambos fueron cazados. De hecho, Piqué conoció a su nuevo amor en una de las discotecas que él frecuentaba junto a jugadores del Barcelona como Riqui Puig. “Clara era camarera en una de las discotecas de las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, asegura el entorno de Chía.

Su papel en Kosmos

Seguidamente, el futbolista decidió que su nuevo amor ocupase un puesto dentro de Kosmos, compañía que lidera y que se ha hecho un hueco en el mercado gracias a la configuración de grandes proyectos. Este fichaje se produjo en el momento que ambos comenzaron a salir y el catalán le adjudicó un puesto en el departamento de administración debido a los estudios de Relaciones Públicas que ostenta esta joven de 23 años.

Además, hay que añadir que Clara Chía estuvo presente en la boda de Albert Pedret, trabajador y compañero de la empresa, junto a su pareja, que se celebró en la masía de Mas Terrats, en Girona, según las imágenes de portadas por la revista ‘¡Hola¡’.

En cambio, Shakira no ha encontrado el amor, como ha hecho su exnovio en cuestión de poco tiempo, pero ha arremetido contra este nuevo romance con una surrealista respuesta que ha sorprendido a muchos. La artista de Barranquilla añadió robots en algunas de las portadas de los videoclips que justificaban su historia amor con Pique, como ‘Me enamoré’, ‘Waka Waka’ o ‘Perro fiel’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?