FAMOSOS

La hija de José Luis Gil comparte una imagen del actor en la actualidad

Irene Gil explica cómo se encuentra su padre y agradece todas las muestras de cariño en una publicación muy especial en redes sociales. “Seguimos avanzando”, dice.

Actualizado a
La hija de José Luis Gil comparte una imagen del actor en la actualidad

José Luis Gil continúa recuperándose en su domicilio de ictus que sufrió el pasado 4 de noviembre que le llevó a estar ingresado durante más de veinte días en la UCI del hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. A lo largo de estos meses, su familia se ha mostrado muy hermética a la hora de dar detalles sobre el actual estado de salud del actor y han sido sus compañeros de ‘La que se avecina’ los encargados de ofrecer pequeñas pinceladas sobre su avance.

Ahora, es la menor de los tres hijos de José Luis Gil la encargada de hablar sobre cómo se encuentra el actor que tan buenos momentos nos hizo pasar con su personaje de Enrique Pastor en la popular ficción de Telecinco. “Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle”, comienza diciendo Irene Gil. “Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Sin ocultismo, sin secretismo y un poco cansados de titulares morbosos”, añade.

Junto a estas palabras, Irene Gil ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de su padre en la actualidad. Una instantánea muy deseada por todos los fans del actor donde se puede comprobar su mejoría gracias a la rehabilitación a la que se lleva sometiendo desde hace varios meses. “Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi madre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, añade. Y es que la familia recibe a diario cientos de mensajes donde los usuarios de las redes sociales muestran su cariño por el intérprete.

Infinidad de muestras de cariño

“Recupérate pronto, grandísimo actor. Te echamos de menos”, “Gracias por poder ver a tu padre la gente que realmente lo admiramos”, “Pasito a pasito”, “Recupérate lo más pronto posible. ¡Tú puedes!”, “Mucho ánimo y mucha fuerza”, son algunas de las muchas reacciones que está recibiendo Irene Gil en su perfil de Instagram después de compartir los avances de su padre. Por su parte, Silvia Marsó dice: “Gracias, cariño. Mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?