La hija de Alain Delon: “Mi padre dice: ‘Déjenme morir en paz’”
En una entrevista en France Inter, Anouchka ha hablado de sus problemas familiares y de que su padre “ya no tiene voluntad para cuidar de sí mismo”.
Alain Delon sufrió en 2019 un derrame cerebral que le cambió totalmente la vida. El legendario actor no ha conseguido recuperarse de los achaques del trágico accidente de salud y, de hecho, cada vez está peor. Tanto que incluso hace casi dos años habló de abrazar la eutanasia en caso de caer en coma. Además, ahora también padece un linfoma y parece estar totalmente dispuesto a morir, tal y como ha contado su hija en una entrevista en France Inter.
“La cuestión de llevar a mi padre a Suiza no debería plantearse en público y no debería recaer sobre mí. Mi padre vivió toda su vida entre Francia y Suiza y siempre ha sido tratado en Suiza. También lo hicieron en Francia, pero desde hace quince años lo hace en Suiza. Y ha sido seguido allí durante cinco años después de su derrame cerebral y hematoma subdural”, ha explicado sobre su decisión de perecer en el país helvético y no en Francia, como desean sus hermanos.
Según su voz, la situación de Alain Delon “le está haciendo pasar un infierno”. “Ya no llevo a mi hijo a ver a su abuelo porque es asfixiante. Ya no tiene ganas de seguir con tratamientos, solo quiere que lo dejen morir en paz”, ha zanjado con respecto al estado de salud del intérprete que dio vida a personajes como Tom Ripley (‘A pleno sol’), Tancredi Falconeri (‘El gatopardo’) o Robert Avranche (‘Nuestra historia’).
Problemas familiares
Sus hijos se encuentran inmersos, para más inri, en una disputa familiar en relación con la custodia de su padre. Los vástagos varones han denunciado a Anouchka por utilizar “métodos de crápula, de mafiosa”, con respecto a su padre. “Todas estas historias de dinero, herencia, estas conjeturas, me enferman, porque no se trata de eso”, agregó Anthony Delon hace unos meses.
“Al principio pensé que nos amábamos. En cualquier caso, amaba profundamente a mi hermano. Hoy me resulta difícil amar a alguien que me hace tanto daño. Parece que es porque soy niña y tenía una relación diferente a ellos con mi padre. No sé si amaba más a su hija que a sus dos hijos, pero quizás de manera diferente”, contestó Anouchka a su hermano en la entrevista añadiendo más leña a un fuego que no parece estar cerca de apagarse.