FAMOSOS

La herencia que deja Marta Chávarri

Tal y como ha publicado ‘Vanitatis’, la celebrity contaba con un patrimonio en el que destacan cuatro propiedades en el centro de Madrid.

Actualizado a
Álvaro Falcó e Isabelle Junot sale de su casa para asistir al tanatario tras el fallecimiento de Marta Chávarri, a 21 de julio de 2023, en Madrid (España).
MUERTE;MARTA CHAVARRI;FAMILIA;21 JULIO 2023
José Ramón Hernando / Europa Press
21/07/2023

Marta Chávarri murió en la madrugada del jueves al viernes a los 62 años de edad. Fue la asistenta del hogar quien se encontró con su cuerpo alrededor de las 6 de la madrugada, llamando entonces a su hermana y a los servicios de emergencia para que le asistiesen. Sin embargo, fue tarde cuando llegaron.

Un fallecimiento que es el adiós a una de las celebridades más mediáticas del país en la década de los 90. Una personalidad que se casó en 1982 con Fernando Falcó y Fernández de Córdoba, el marqués de Cubas, con quien tuvo a su único hijo, Álvaro Falcó, el heredero universal de sus bienes.

Desde ‘Vanitatis’ han informado del patrimonio que tenía Marta en su haber, un patrimonio “solvente y discreto” que está compuesto por tres propiedades en una lujosa ubicación como lo es el Barrio de Salamanca, y un 1,265% de otra casa de la calle Velázquez.

Cuatro propiedades en el centro de Madrid

Según el medio citado, Marta Chávarri compró un ático de 145 metros cuadrados en el año 2009, donde vivía. Una vivienda con nueve habitaciones, con cocina, aseo, cuarto de baño, un hall, un pasillo distribuidor y una terraza cuyo precio de mercado es de 1.130.000 euros.

Como señalábamos anteriormente, no solo tenía una propiedad en el Barrio de Salamanca, sino que contaba con dos más. En la misma calle que la vivienda anterior, también compró en 2018 una plaza de garaje por la que pudo desembolsar una cantidad entre los 50.000 y los 80.000 euros, y cuyo valor ha crecido en la zona, rondando los 150.000 euros.

Un año después, en 2019, Marta compró en la calle Castelló, y junto a su hermana Isabel, un local que iba a estar destinado a oficinas. Un espacio de cerca de 118 metros cuadrados.

Además de éstos, la celebridad contaba con un 1,265% de una propiedad que ella misma heredó junto con otras siete personas. Un piso de 200 metros cuadrados que se encuentra localizado en otra zona céntrica de Madrid, a pocos metros de la calle Velázquez.