La foto íntima de Marchisio y su mujer que ha revolucionado Italia
Roberta Sinopoli compartió una imagen con el exjugador de la Juventus y posteriormente la catalogó en Stories como para mayores de 18 años.
Roberta Sinopoli ha compartido en las últimas horas una sugerente fotografía en la que aparece acompañada de su marido, el exfutbolista de la Juventus Claudio Marchisio. En la imagen, que ha publicado junto al mensaje “química artística” en honor a la canción presentada por Ditonellapiaga y Donatella Rettore en San Remo, la protagonista se muestra en ropa interior mientras el italiano, con el torso al descubierto, la abraza por detrás mientras deposita su mano izquierda sobre uno de los senos de su esposa.
La foto ha sido de lo más comentada, y más aún cuando Roberta decidió compartirla también en Stories escondiendo prácticamente la totalidad de sus cuerpos con una señal de contenido restringido para los menores de 18 años. Muchos rostros populares de Italia han dejado su comentario, aunque uno de los más destacados ha sido el que ha dejado el propio Marchisio: “A Claudio Marchisio no le gusta este elemento”, espetó.
El drástico cambio en la pareja
Claudio Marchisio y Roberta Sinopoli se conocieron en una discoteca a los 19 años, pero tardaría mucho en surgir el amor entre ambos puesto que, tal y como aseguró el exjugador, tardó seis meses en enamorarla porque ella salía de una relación larga. En junio de 2008 se casaron y han sido padres de dos hijos: Leonardo y Davide. Curiosamente, Roberta, que dejó el tenis por ser un deporte estresante e individualista, ha sido hincha del Torino, el equipo rival de la Juventus en Turín.
Su relación ha sido aparentemente idílica y nunca han sido objeto de cotilleos que pusieran en jaque lo suyo, pero hay que destacar el notable cambio que han dado en los últimos años. Y es que siempre prefirieron mantener un carácter reservado con el que tener su vida privada al margen de los focos, por eso limitaban sus apariciones en público y evitaban compartir demasiados detalles en las redes sociales.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte todo eso ha cambiado y es posible ver fotos de fiestas con amigas, imágenes disfrutando de las vacaciones o instantáneas en actitud provocativa como la que se puede ver unas líneas más arriba. Por eso algunos usuarios les dedicaron palabras como “esto son cosas de Wanda e Icardi” o “ni siquiera la Champions habría tocado con tanta pasión”.