REDES SOCIALES

La felicitación de Shakira a Bizarrap que levanta suspicacias

La cantante colombiana felicitó al productor argentino por su cumpleaños y desató un aluvión de peticiones para que la artista participe en la próxima ‘Session’.

Actualizado a
La felicitación de Shakira a Bizarrap que levanta suspicacias

Pocas veces una simple felicitación de cumpleaños levantó tantas pasiones como la que Shakira envió a Bizarrap a través de Twitter. La cantante colombiana aprovechó el 24 aniversario del productor del momento para ponerle un mensaje que apenas tardó media hora en responder el DJ.

“Feliz cumple Bizarrap”, escribió la artista pasadas las dos de la mañana; a lo que su compañero, algo sorprendido por lo que se intuye en su contestación, respondió: “woww, muchas gracias shak”, acompañado junto con un emoticono sonriente con estrellas en los ojos.

Un cándido intercambio de tweets que ha servido para que los seguidores de ambos artistas empiecen a pensar en una posible colaboración juntos. Cabe decir que ha ayudado bastante a las hipótesis la casualidad de que el productor esté pasando unos días en Barcelona, ciudad donde sigue viviendo Shakira a pesar de su reciente ruptura con Piqué.

De hecho, el futbolista se convirtió en el centro de varios de los mensajes de los incondicionales de ambos artistas. “Queremos un temita con ella, una tiradera a Piqué o algo de ese estilo” o “Session 53? Tiraera pa Piqué… sería épico” fueron algunas de las respuestas que apuntaban en esta dirección.

Otros, en cambio, no mencionaron al futbolista y se conformaban con poder escuchar “dos minutitos” de canción entre ambos. Incluso hubo referencias a que pudiesen cantar la canción del Mundial de Qatar.

Un verano de éxito en lo profesional

Más allá de cuestiones en la vida privada de cada uno, lo cierto es que el verano está siendo muy exitoso en lo profesional para Shakira y Bizarrap. El joven, con su Session 52 junto con el artista canario Quevedo, ha compuesto una de las canciones más escuchadas de los últimos meses.

Shakira, por su parte, ha triunfado también con Te Felicito, junto con Rauw Alejandro; y con Don’t you worry, en la que participaron otros artistas como Black Eyed Peas o David Guetta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?